Después de eso seguimos tomando, aveces crusabamos miradas barca y yo pero eran miradas retadoras.
Ya todos algo tomados, por no decir que ya estábamos muy borrachos missa se fue a dormir al único cuarto de huéspedes...
D--ia ten..go-- hipe-- musho su...eño -- dijo con los ojos entrecerrandos..
Juan apagó directo y se subió con Ari a dormir.
Yo llegue y me avente al sillón, pero caí en piso..
D-- jajajajaja-- me rei como niña pequeña en plena travesura
B-- jajajajajajaja hasta para eso ere... Shhhh-- yo levanté la cabeza y mire a Diego.
D--que pasa-- dije susurrando--
B-- nos vaya a escuchar barca wey--
D--si si si --dije preocupada-- el si.. no me agrada.--agrege.
B-- heyyyy--medio grito-- eso es mentira si te agrado-- dijo barca acostándose a mi lado.
D-- ammm sii eres testarudo pero mmm te aguanto.-- dije entre risitas.
B--yo digo queeee--hipio-- te gustó jajajajajajaja-- dijo con los ojos cerrados.
D--nooo de que hablas "barquita" tu amiii jajajajajajaja quisieras-- dije riendo
B-- tu si me caes solo... Eres muy pelín..--hipio--era y testaruda--dijo riendo.
D--si... Ándale me pasa igual...--dije moviendo mis manos como si estuviera en un baile jajaja
B-- bailemos--dijo parándose y estirando su mano hacia mi.
Sin pensarlo lo hize.
D-- eres muy locillo "barquita"-- dije bailando lento con el sin música...
B-- me gusta que me digas así "barquita".--rio leve bailando realmente lo hacía bien están tomado.
D--amm pues te diré así "barquita"-- Y SOLO RECUERDO MAS...
{HABLA NARRADORA OMNISENTE}
SE QUEDARON DORMIDOS,Y YO LO SIENTO POR ELLOS NI SE VAN A ACORDAR DE NADA
Narra "domi"
Me desperté en la barra de la cocina con barca alado, no se que paso ayer..
D--que? Dónde estoy?-- dije confundida sentándose en la barra, cuando veo un flash de la entrada de la cocina.
A-- se ven muy lindos-- dijo con una gran sonrisa, sirviéndose jugo--quieres?-- pregunto
D--mm s..i..que paso ayer?--pregunto ignorando su comentario.
A--no wey yo te deje en la sala wey--dijo encoguiendose en hombros.
D--y peor junto con el--dije refiriéndome a barca.
J--que hace barca en la barra-- fijo cuan tomando jugo.
D-- heyy ese es mi jugo--dije viendolo fijamente
J--este era tuyo ups--dijo sarcásticamente.
M-- que chingados hace el en la barra jajajaja--dijo missa
A--y también estaba "domi"-- dijo sonriendo burlona.
M-- que?-- me dijo viéndome.
B--no te preocupes missa, si hubiera Sido por mi no dormiría con ella, menos en la barra de la cocina de Ari-- fijo viéndome.
D--pues yo tampoco quería dormir contigo allí, no me acuerdo de nada y ni quiero recordarlo si te involucra a ti niño arrogante--dije señalandolo.
J-okey mejor vallamos a cambiarnos y vamos a desayunar-- dijo Juan.
D--no tengo ropa.-- dije atrás de missa.
A--yo te presto para que sonó las amigas.-- dijo sonriendo.
D--mmm... O..key..--amigas? Pensé.
J--y yo a ustedes-- dijo refiendose a los chicos.
En el cuarto de Ari discutimos por qué no quería usar vestido, ella aferrada,y yo solo... No quería..después de convencerla de que me prestará un pans y una sudadera, me preguntó:
A--y?
D--y que?-- fijé confundida
A--que paso con barca?-- dijo con una sonrisa pícara.
D--queeee? Nadaaaa-- dije para ser verdad algo confundida.
A-- hay obvio que algo paso estaban abrazados antes de que despertarás wey-- que demonios acaba de decir Ari!!!
D--queeee!!--exclame asustada
A--siii--
D--no se por que pero oovidemoslo el no me cae bien ok solo no lo soporto es muy... Arrogante.
A-- jajajaja así es el, pero yo digo que si le caes bien.--afirmo
D--yo digo que no--
Fuimos a almorzar y missa y yo nos regresamos a casa, pero quedamos de vernos la otra semana con ellos y más amigos.
Al llegar Ami casa me bañé, le inventamos un cuento ami mamá por no llegar ayer..y me puse a prender stream.
D-- holis chat-- dije sonriendo.
D--que haremos hoy eh.--dije--unas preguntitas de Twitter o k jajajaja--
El chat
@xxxx: holaaa
@xxxx: va
@xxxx: jaloD-- okey días el chat que si, tons vamos a Twitter tienen 10 minutos para hacer las preguntas que puedan.
Emm pues espero y les haya gustado alrato si puedo público otro y pus ia adiós :)
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfiction--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...