Después de un rato llegaron los demás osea: Juan, Ari , hasvick,Mari , Vane ,grady, komanche ( que hoy se me hizo conocerlo) y Juan me dijo que alo mejor vendría el mariana, talvez lo hizo para emocionarme el wey.
Estábamos sentados en mi patio y dijo Juan que sería un Chupi sin stream jajaj osea peda de amigos jajaja.
A-- que bonita esta tu casa-- Ari siempre linda.
D-- gracias Ari--
M-- si me gusta mucho--
J-- Ami no-- dijo serio-- de echo está de la verga-- dijo soltando una mini risita.
D-- óyeme pendejo pos si yo la arregle y acomode wey-- dije indignada
J-- con razón pendeja ala otra esfuérzate más--
H-- hey pero Ami si me gusta--
D-- yo sé que esta bonita, lo que pasa es que tienes envidia pendejo--
J-- ja envidia de ti estúpida? quisieras--
A-- yaaa niños-- dijo casi gritando-- mejor dime y tu mamá?-- su mood cambio de un segundo a otro WTF.
D-- jaja salió de viaje, saben creo que tiene novio--
A-- encerio?--pregunto sorprendida
D-- sii, está muy rara últimamente, fíjate hasta mi mamá tiene novio y yo no :'(--
B-- por qué no quieres-- dijo un poco bajo, pero claro que lo escucho Ari y Juan.
A-- ojitoo, ella está chiquita barca-- dijo abrazándome, me doy cuenta que realmente soy baja, puesto que Ari está poquito más alta que yo :v.
J-- si barca le ganas por... Cuántos años tienes wey-- se dirigió a mi.
D-- mi amigo no se sabe mi edad wow-- dije ofendidicima-- ahora 19-- dije tomándole a mi cerveza.
B-- que? pero que no tenías 18?-- pregunto barca. Pos si ni modos que quien ajajjaa
A-- si todavía el último Chupi dijiste 18-- dijo confundida
J-- cumpliste años y no nos invitaste?-- dijo ofendido, el muy dramático.
D-- calmaos por favor-- me rei-- lo que pasa es que hoy es mi cumpleaños-- dije un poco seria, no es que no me guste mi cumpleaños, bueno si y no , por qué siempre era como un día normal, solo me felicitaban missa, maffer y daniel :v.
B-- ouu y por qué no nos dijiste--
D-- debería ?-- pregunté confundida, es que no estaba acostumbrada a que sea importante.
A-- claro que sí presiosa-- dijo sacudiéndome de los hombros.
D-- basta Ari -- dije casi en el piso.
J-- ala verga Abi cálmate--
D-- aa ayudaa--
B-- okey okey déjame abrazarla y felicitarla Ari, o la matarás--
A-- perdón me puse intensa-- me suelta y ensegida siento el abrazo de barca, era inexplicable, me sentí en las nubes, su simple toque tiene siento poder en mi. Que hizo que sintiera las palomas otra vez.
B-- feliz cumpleaños niña bonita-- me susurro al oido haciendo que me estremeciera.
D -- gracias Diego-- dije también en susurro.
B-- por qué nunca me dices barca, todo el tiempo me dices Diego-- dijo sin aún soltarme y realmente no quería que lo hiciera.
D-- te molesta?--
B-- no no solo curiosidad--dijo acariciando mi cabello en el abrazo.
D-- me gusta como queda tan bien en ti y siento que es especial por qué así solo te llamo yo jajaj-- rei nerviosa.
B-- okey pero ponme otro apodo que solo tú me puedas decir--
D-- ummh cubo rubik jajaj--
B-- jaja okey lo tomo, pero me ofende muchísimo--
D-- ese te queda aún más--
G-- wey parece que se tan haciendo una llave wey-- aló que todos rieron.
Nos separamos por pena, por qué si fuera por mí me quedaría siempre, noo digo que me quitaría.. si, ya mejor sigue leyendo.
B-- que gracioso grady--
Todos me abrazaron y me dijeron palabras bonitas, por primera vez me sentí cómoda este día, me sentí como en casa, y no me quiero ir de aquí, me siento tan acompañada, tan completa, que siento que cambiar~ Después de un corazón roto~ no solo es en el sentido de pareja, si no también de amigos familia etc, por qué después de tata tristeza, por fin me siento viva otra vez, como si fuera nacer, esto de verdad marca un antes y un ~Despues de un corazón roto~
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
Ola de mar, espero y estén muy bien, por mi parte es todo, espero y les guste y si no me lo pueden hacer saber y yo lo arreglo, no hay problema, perdón por faltas de ortografía, y perdón por mi hetero provida de mi teclado, okey tomen awa 7u7 y cuidense... Lxs amo bye <3
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfiction--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...