no pensé que vendrías así (parte 2)

164 11 0
                                    

BARCA

Por alguna razón no puedo parar de mirarla, se ve tan bien que no hay manera de explicarlo, si soy sincero tiene un muy bonito cuerpo, claro sin nada morboso, bueno si poquito.. bueno x..
Siguió la fiesta, había de todo y todos estaban pedisimos, yo no sé controlarme un poco más que estos pendejos la verdad, incluso Dominik se ve con un leve sonrojo y no deja de sonreír obvio ya está un poco pasada de copas; toda la noche Dominik estuvo con Roberto muy cerca, ojo no son celos... Solo la cuido como... Conocidos que somos si... Bueno el punto es que siento la necesidad de ir y encerrar en un cuarto a Roberto para que se aleje de ella... Aclaro no son celos >:v.
Ya más tarde todos estaban dormidos ya y gente en el piso, pero domi seguía despierta y yo igual, éramos los únicos sin cama.. me dijo que tenía hambre y le ofrecí de comer, me dijo que solo había almorzado y solo por qué estaba missa, saben me preocupa más de lo que debería, ojooo solo como amigos..creo..bueno cuando le ofrecí de comer me soltó un comentario muy XD de su parte jajaja pero obvio fue por el alcohol jaja.

Estaba cocinando un huevito para "domi"  (saben me gusta llamarla así), pude notar que me observaba no se por que pero me puso nervioso, sentí que era momento de hablar con ella.

B-- "domi" --

D--si?-- parecía nerviosa jaja

B-- De verdad te caigo tan mal?-- pregunté y ella parecía aún más nerviosa jajaja, se quedó callada unos segundos me fulminó con la mirada y dijo..

D-- si por?-- parecía muy segura de lo que decía. Sentí como mi corazón se achicaba y no se por que pero no se sentía bien.

DOMINIK

Fue lo único que se me ocurrió, pero quería decirle todo lo que el me hace sentir pero sentía miedo al rechazo?.

B-- aa... Pues-- se veía que tampoco sabía que decir-- tu Ami-- se quedó en silencio unos segundos, bajo la mirada, tomo aire y me volvió a mirar-- tu Ami no--fue ahí cuando supe que el sentía lo mismo, no se por que talvez solo si le caía bien, pero algo en el fondo de mi me decia que sentia exactamente lo mismo.

D--encerio?-- lo mire alos ojos esperanzada a qué afirmara lo antes dicho que me dijera que si es ma que me dijera lo que siente.

B--si.. --se detuvo unos segundos-- hasta más que eso... Son cosas que no puedo explicar-- sentí como todo mi cuerpo ardía y mucho era emoción? O talvez sorprendida..la verdad sentía de todo y más.. podría decirse que sentí esas mariposas? O eran polillas? No recuerdo pero era algo con alas xD.

D--pues explicalo-- no sé cómo contuve ese gritillo que quería que saliera de mi.

B-- ahgg eres tan complicada, que no entiendes-- tanta era la emoción que se me olvidaba lo imbécil que era.

D-- pues no son adivina pendejo explícate mejor idiota-- dije casi gritando, pero quería besarlo y no se porque.

B-- aaa no me hables así niña malcriada--

D-- no me digas niña-- cada vez alsabamos más la voz

B-- pues si eres una niña berrinchuda--

D-- aaa y tu un.. un.. egoísta creído--

B-- pues tú una niña muy bonita, con ojos muy bonitos -- paró -- pero esp no te quita lo berrinchuda --

D--asi? Gracias, tu eres un estúpido con una belleza inexplicable--

B--callate niña que no sale de mi puta cabeza--

D-- nooo cara de rata pero una rata bonita--

Siento ese estampado ya antes conocido, si me besó otra vez pero este era un beso muy tierno pero apacionado, pero con coraje, la sensaciones son inexplicables, de verdad tenía tantas ganas de esto.
















Hola cómo los ven a estos atrevidos, perdón por la tardanza.. espero y les guste y si no me lo pueden hacer saber, oigan quieren que sea tn o dominik, ustedes digan y yo lo modifico, por mi parte es todo.. gracias ya tiene un montón de vista en muy muy poquito tiempo, de verdad muchas gracias. Bye tomen awita :3
PD: si le pongo ese título es por mi falta de imaginación pero ya en el siguiente viene la Frase xD

 Bye tomen awita :3 PD: si le pongo ese título es por mi falta de imaginación pero ya en el siguiente viene la Frase xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora