por cierto te vez bien

166 11 1
                                    

hola hablare de un tema un poco fuerte asi que pido perdon antes sjsj.

Seguimos caminando, llegamos alos cuartos me tocó con Ari y maffe, missa, Roberto, y barca en otro,y juan y ded.

D--ari que noooo_

A--mira que no cuesta nada wey--

M-aver que pasa--

D--ari me quiere matar--

A--hay dominik solo te quiero poner un puto vestido pendeja--

D--es lo mismo weyyy--

M--pero te mirarias muyyy bonita--

Dno ya no es no --

A--DOMINIK O TE LO PONES O TE LO PONES PENDEJA YA ME CASE --paro para tomar aire --AHORA VE Y PONTE EL PUTO VESTIDO YAAA--me dio demasiado miedo.

D--si abril--ari si que da miedo así..

estuve mas de mas 20 minutos llorando en el espejo,siempre paso por lo mismo, por mas que trato no puedo.

A--"domi"?--

M--ya tardo mucho no?--

A--dominik estas bien?--

M--que hacemos, la puerta tiene seguro--

A--vamos por missa--

NARRA BARCA

estaba acostado en la cama, y en mi cabeza retumbaba la coversacion con dominik __te gusta roberto?__ __creo que si me gusta..__... no se por que cuando lo dijo senti como una molestia en el estomago...roberto se estaba arreglando y missa estaba viendo el telefono; cuando se escucha que abren la perta de golpe, todos volteamos asustados..

MAFFER-- MISSA MISSA--

A-- MISSAA--paro para tomar aire por lo que deduci que venian corriendo.-- MISSA DOMINIK--

M-- dominik que -- missa se paro muy asustado con cara de preocupación.

A--ven no sale del armario hace 20 minutos y le hablamos pero no contesta--ari tenia cara de estar asustada.

missa salio corriendo y todos fuimos atras de el. en lo personal si me preocupo por ella, por que se que ella no esta bien , mas aparte creo que es obvio que miento cuando digo que no me cae bien. llegamos al cuarto nos dirigimos ala puerta del armario.

M-- dominik--dijo tocando la puerta pero no hubo respuesta--DOMINIKK--ahora dijo gritando.

roberto vino con las llaves, cuando volteo veo a juan y ded, no se en que momento llegaron.

missa abrió la puerta.. ahí estaba sentada en el piso abrasando sus piernas( dejando ver un poco mas arriba de su muslo) con un vestido hermoso( se que no es el momento pero nunca me imagine que dominik tuviera un muy bonito cuerpo) tenia lagrimas en sus mejillas, se estaba viendo al espejo si despegar la mirada.

M-- dominik que pasa?-- ella no respondió, solo miraba al espejo sin decir nada y sin mirar a nadie. todos tenian cara de preocupación. no tarde mucho para darme cuenta que a ella no le gustaba como se veía.

M--dominik por favor dime algo--

D-- me doy asco-- es lo unico que salio de su boca,senti como mi corazón se hundía. todos estabamos callados con cara de tristeza, ari lloraba. missa solo la abrazo.

M-- ven vamos levantate--

D--missa hasta cuando se va acabar esto?--

M--te prometo ayudarte para que sea pronto si?--

D-- por favor missa--

dominik se paro nos miro y agacho su mirada, todos salimos pero ari se quedo adentro.

NARRA DOMINIK

A--perdon--

D--ari no es tu culpa que mi cuerpo este así--

A--dominik tu cuerpo es perfecto, pero se que vas a decir que no así que ya no digas nada, ponte algo con lo que te sientas comoda y vallamos a cenar--

D-- sip gracias ari--

despues de ponerme algo con lo que yo me siento comoda fuimos a cenar. en la cena:

D-- bueno voy al baño-- al salir me tope con barca.

B-- dominik--

D-- si?-- me da miedo que me digan dominik siento que me van a regañar.

B-- te sientes bien?--

D--eee si por que?--

B-- solo preguntaba-- dijo encojiendose en hombros.-- por cierto te ves bien-- dijo y se fue caminando, y yo? yo tuve que regresarme al baño por que me puse muy nerviosa y roja y en mi panza sentia algo que no podría describir, ojoooo el no me pone nerviosa, solo queeee hace mucho no me decian eso ee si.

>

>

>

>

>

>

>

>

>

holaaa espero que esten bien, yo estoy bien ahorita les voy a publicar otro y en la noche otro, espero y les este gustando y si no me lo pueden hacer saber.. bueno por mi parte ya es todo les quiero <33
Les dejo una foto del mariana ksjsjs

 bueno por mi parte ya es todo les quiero <33 Les dejo una foto del mariana ksjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora