rata roñosa xD

155 9 0
                                    

Al día siguiente desperté alado de missa y maffer, me dirigí al baño, me mire hecha mierda, pero lo bueno que traje cambio de ropa, por qué este traje me incómoda. Me metí a bañar,me cambié, me puse un pans y una camisa floja, y unos tenis, me peine xD , y salí a desayunar por qué no me comí el huevito :(.

A-- hola hermosa-- me dijo Ari con una sonrisa radiante, que no tenía resaca o algo así?.

D-- holii--le respondí de igual manera.

A-- quieres de almorzar?-- Ari es mi mamá sustituta.

D-- siii-- dije como niña pequeña.

B-- y es la misma que dice ~nO sOy UnA nIñA~ -- dijo arremedandome.

D-- cállate-- dije, pero sin mirarlo a la cara, no podía de vergüenza, lo mire de reojo, y el tenía esa cara fría de siempre, fría.

A-- parecen niños pequeños--

J-- pero de eso no tienen nada-- dijo Juan entrando ala cosina.lo mire con cara de que lo iba a asesinar.

B-- como?-- me miró con cara de she knows y le mire con cara de no saber nada, osea de wey xD.

J-- osea que.. tu no eres un santo niño, y Dominik es todo un demonio--

D-- heyyyy explica tus argumentos cara de pinga--

J-- ayer casi haces que me orine afuera del baño estúpida--

A-- comooo--

D-- JJajajajajja pues estaba ocupado respeta--

J-- si pero es mi baño idiota, respeta tu--

D-- obligarme perro--

J-- no me retes-- dijo señalandome.

B-- y yo soy el niño pequeño--

D-- AAA BASTA-- grite con cara de cansancio.-- tengo mucha hambreeee--

B-- si pues no te comiste el huevito que te hice ayer-- dijo casi tragándose con la mirada. Trague saliva, voltee a ver a Ari y a Juan, y ambos nos miraban con cara de confución.

A-- lo que estaba en la cazuela era un huevo?-- dijo Ari con cara de asco.

D-- si Diego me lo hizo, pero no lo comí-- dije sintiendome culpable por no hacerlo.

A-- asco barca aprende a cocinar no mames--

B-- que? Está bonito--

A-- no parecía vómito nmms--

D-- jajajaja--

J-- bueno vamos a tragar o no?--

A-- solo hay cereal--

D-- con eso--

B-- muerta de hambre--

D-- como me dijiste rata roñosa--

B-- hey parezco una rata roñosa?--

D-- sii--

A-- ya no los aguanto--

Así transcurrio el día ñ, entre bromas y peleas infantiles, hasta que Juan dijo que iba a prender directo y nos invitó, todos se habían ido menos Roberto, barca y yo y pues los pochis viven allí viven jaja--

J-- hola amigosss-- dijo para después gemir.-- hoy tenemos invitados-- y entramos nosotros tres, Roberto hizo un corazón con las manos( pero parecía el de Peñanieto), barca hizo un dos( tipo así ✌️), y yo solo levanté el dedo corazón ( osea así 🖕).

Nos sentamos así: Roberto en la silla de Ari, barca en una banco, y yo en otro.
Empezamos a tomar y hacer preguntas incómodas, barca me miraba mucho, no más bien demaciado, y eso me ponía nerviosa.

La voz de la alerta-- quien es más probable de besar a barca?--

J-- Dominik o Roberto--

D-- que?-- dije nerviosa ya que Juan era muy obvio.

B-- okey lo creo de Roberto, pero por qué Dominik?--

J-- por qué ya se han besado-- abrí tanto los ojos que casi se me salen junto con un pulmón.

R-- cuando?-- pregunto Roberto medio serio.

B-- si cuando?-- dijo viéndome con cara de nada de amigos.

J-- mmm... Cuando fuimos a Chicago no te acuerdas?--dijo disimulandole.

R-- aa ya--barca me fulminó con la mirada y yo solo le sonreí, fue instinto de mis nervios, por qué barca tiene una mirada profunda.

Voz de la alerta-- barca una verdad o una mentira? Que cualquiera de las dos te las ponga Juan--

B-- verga... Mmm es que Juan sabe que preguntar, pero si escojo reto se va a pasar de riata-- dijo mirando al orizonte --mm yo creo que verdad--

J-- cállate verga pendejo, el reto era besar a Roberto-- Roberto le mando un beso a Juan-- barca te gusta Dominik?-- dijo para darme una mirada rápida, y regresarla a barca retandolo.
Barca me miró, pensó un poco entre abrió la boca,la volvió a cerrar y volvió a pensar, pero sin dejar de mirarme, yo estaba más nerviosa que no c q xD.

BARCA

Lo pensé una segundo, vale la pena arriesgarme ante la gente por ella? La mire unos segundos, y entonces supe que si, que ella era el tipo de persona que quiero para toda mi vida, pero no soportaría tenerla como amiga, ahora se que le gustó, no es por sonar mamón pero se le ve.

B-- ....--














Holiii, cómo están? Espero y muy bien,por mi parte igual aunque nadie me preguntó xD,espero y les guste y si no me lo pueden hacer saberrr, y yo lo cambio, pero es que nunca me dicen si les gusta o no, bueno X por mi parte es todo, mañana si puedo actualizo, y pus tomen awita :3 les quiero bye <33

--□□□□□□□□□□□□□□Holiii, cómo están? Espero y muy bien,por mi parte igual aunque nadie me preguntó xD,espero y les guste y si no me lo pueden hacer saberrr, y yo lo cambio, pero es que nunca me dicen si les gusta o no, bueno X por mi parte es todo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora