Ya adentrados en la casa sebari, nos sentamos en el comedor y Ari encargó pizza.
A--y bien "domi"cuéntame sobre ti-- dijo con una gran sonrisa contagiable ,pero no tenía muchas ganas de sonreír.
Me adrente en mi silla trage saliva y respire Ondo.
D-- amm.. pues.. estudio..-- ya saben que pasó y si fue Diego.
B-- genial obligamos a una menor de edad a venir hasta aquí y la obligó a hablar bien ...--suspiro- per-fec-to.--
D-- quieres callarte y dejar de interrumpirme ,tu poste.. no, no soy menor tengo 18 casi 19 y si estudio y es probable que tenga más futuro que tú yyy si por favor deja de obligarme a hablar bien como te dije no te incumbe "barquita"-- dije algo fastidiada.. pero en realidad no eso no era nada aló que podía aguantar de molestia y missa lo sabía.
B-- baya la bebé estalló jaja-- dijo con sarcasmo.
D-- mira poste si no...-- en realidad tengo que decir lo que pasó ... Solo diré que está vez fue Ari.
A--y basta , a ver barca cálmate wey no mames que te pasa , y tú pequeña no te desgastes con el-- me dió una sonrisa parecía sinsera.
B--okey,okey me calmo...--
D--ok..--
J--y que estudias "domi"-- en que momento comensaron ellos a llamarme así?
D-- amm derecho como mamá y papá, pero...-- está vez no fui interrumpida como de costumbre, solo recordé lo terribles que eran las discusiones con mis padres al hablar de mi futuro.
M-- en realidad ella quiere dedicarse a ser tatuadora y stremer.-- agrego missa
J-- wow eres stremer?--me pregunto el chico de lentes.
D-- mm..s..i.. pe..ro.. no .. tan conocí..da ..-- agregue nerviosa.
M-- btomeas? Estás creciendo mucho en redes cielo-- exclamó missa si cielo era mi apellido, sentía escalofríos al escucharlo decirlo parecía mi abuelo antes de morir.. vaya viejo Lerdo.. lo detestaba.
B-- wow la busque y mira le mostró a Juan después Ari, si que estás creciendo.--
~sI qUe EsTaS cReCiEnDo~ lo arremede mentalmente.
D-- si.--no tenía ganas de responderle al poste este.
M-- solo que es modesta -- agrego missa
A--llego --dijo refiriéndose ala pizza.
Después de comer Juan empezó stream ( creo se escribe así perdón 😩☝️)
Y lo presento como un chupistream.. yo me paralize claro que había probado el alcohol y muchas veces , para mí decir que daciadas y hasta el amanecer...
✷
✷
✷
✷
✷
✷
✷
✷
Espero les haya gustado.. yo me retiro.. gracias (talvez alrato regrese.) Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfic--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...