Te escucho hacer pipí.

125 10 0
                                    

Ese día vimos unas peliculas de terror, y si me tuvieron que acompañar al baño y casi no dormí jsjjs.

*inserta FLASHBACK*

B--okey Dominik no pienso volver a acompañarte,te dije que no tomaras tanto monster niña tonta--dijo frotandoze la cabeza frustado.

R--yo te acompaño--dijo parandose del sillon y jalandome al baño.

Ya estaba yo haciendo lo mío cuando roberto toca la puerta..

R--ya? te escucho hacer pipi jaja-- dijo en burla.

D--callate tonto dejame hacer pipi y cuida que no venga la viejita de la pelicula-- dije ya lavandome mas manos.

...

*inserta otro FLASHBACK*

R-- solo duermete yaa dominik-- dijo con algo de enojo.

D-- p-perdon.. e-es que y-yo ammm-- dije nerviosa por que no me habia puesto a pensar en que los estaba molestando.

B--no le hables asi pendejo, solo si no quieres estar aqui pues vete a dormir abajo wey y ya-- dijo medio molesto.y yo me empeze a poner aun mas nerviosa.

R--y dejarlos solos aqui en tu cuarto? ni loco-- dijo casi gritando.y yo estaba congelada por miedo.

B--NO LE VOY A HACER NADAA MALDITO LOCOO-- dijo ya gritando y muy molesto. yo solo empeze a llorar.. me recordo como mis padres se gritaban ebrios hasta acabar en los golpes y aventarse cosas de la casa..y solo empece a llorar y hacerme bolita en la cama.. no lo pude evitar, si me jure no volver a llorar, pero no lo pude evitar por mas que lo intente.

R-- genial y ahora por que esta llorando!!!-- dijo sacudiendo su pelo desesperado.

B--solo callate pendejo y salte de mi PUTO CUARTO YAA-- dijo abrazandome y sacudiendo mi cabello en forma de consuelo, hasta que me quedé dormida ignorando mi entorno.

...

Y pues hoy es 22 de diciembre y estamos en el centro comercial comiendo lasagna, missa, maffer, Ari, Juan,Roberto,barca y pus io.

J-- y que has hecho en estos días Roberto ?-- pregunta Juan con la boca llena.

R-- pues nada estar con "domi" y barca-- dijo tomando limonada.

A-- no sabía que también habías ido a casa de mi pequeña-- dios Ari no ayuda a mi mommy issues en nada.

R-- no, pues ella se queda igual con barca, ya hasta tiene ropa ahí y todo-- dijo algo serio.

M-- como que tiene ropa ahí?-- dijo missa viéndome fijamente, okey si maybe me lleve unos cinco pantalones y tenga un cepillo de dientes ahí, y un par de faldas y uso sudaderas de Diego, pero no es para tanto además es solo por comodidad y ya pedirle ropa a Mari por qué la de vane es muy escotada jajaja.pero yo no lo veo mal.

D-- solo un poco, por qué aveces me  quedó con Mari a ver pelis, y ya me da pena pedirle su ropa..-- aver mentira mentira no era, si me quedaba con ella aver películas pero en la madrugada me iba al cuarto de Diego por qué me da miedo la sala jajaja.

R-- si claro -- soltó sarcásticamente.

J-- osea que estás coabitando en casa de Diego?-- dijo lanzandome una papa frita .

D-- n-no.. solo lo hago para ya no pedir ropa agena y ya-- dije quitándome la papá que cayó en mi pelo.

A-- oye pero esa sudadera no es de Diego?-- pregunta dándome una mirada burlona.

D-- ... P-pues es que ... Amm.. ay ya déjenme en paz-- dije aló que supuse toda roja, todos me miraban con burla menos Roberto y missa.

Salimos de la plaza, y yo me fui ya Ami casa, más que nada por pena jajaaj, pero me gustó regresar por qué aquí no estaba tenso ni mucho, menos al contrario nos sentamos maffer, missa y yo a ver la película favorita de los tres  FREAKY FRIDAY , admitanlo es una muy buena película, y provida el que diga que no.
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
✧*。
Olaaaa se que es corto, pero pues es que hoy tuve un día pesado, pero espero y les guste y si no ya saben que me lo pueden hacer saber, y si si también, tomen awita:3 cuidense mucho, y no olviden que lxs amo byee <33


después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora