Ese día se quedaron todos en la casa, ojo que Diego se quedó conmigo pero no a dormir.. si no aver videos de Dross acurrucados en mi cama jaja.
PEQUEÑO FLASHBACK
B-- pero no hay por que tener miedo "domi" -- me dijo con una media sonrisa.. muy linda por cierto..
D-- cállate tu no entiendes -- dije con un mini puchero.
B-- puede que no, pero no creo que sea para tanto como para acompañarte al baño Dominik-- dijo casi riendo.
D-- AAA no es que me acompañes al baño, es más bien.. que me esperes afuera para que te asegures que esa niña fea del vídeo no vendrá por mi-- dije viendo cada orilla del cuarto.
Y si así fue como BarcaGamer me acompaño al baño y me cuido de la niña fea del vídeo, yo lo veo como que me salvó la vida no se ustedes..
FIN DEL FLASHBACK.
Hoy es jueves y estoy saliendo de la UNI, escuchando arctic monkeys en mis audífonos, perdida en mis pensamientos ,cuando se para justo frente Ami un carro negro muy lindo, rápido caí en cuenta que era el de barca, pero me trajo un recuerdo de Daniel en su carro y justo saliendo de la escuela, y no se por que sentí remordimiento por hacer con alguien más lo que hacía con el.. no sé cuánto me quedé viendo el carro perdida en mis pensamientos cuando Diego me casi grita:
B-- DOMINIK!-- di en respingo.
D-- eh?-- dije con cara de horror.
B-- pues que esperas súbete niña tonta--
D-- si ya voy, no hay por que decirme tonta-- dije subiendome en el asiento copiloto.
B-- pues literalmente te hablé seis veces y no respondías solo te quedaste como mensa viendo el carro jajaja-- bueno según yo solo me perdí unos tres segundos..
D-- pues estaba pensado en cosas cubo rubik--
B-- volvimos alos apodos--
D-- calla, la pregunta es adónde me llevas wey--
B-- ala casa de Ari y Juan, missa ya está ahí-- dijo concentrado en el camino, la verdad se mira muy bien manejando,más por la forma en que agarra el volante.. osea no bueno ee ya X .-- niña?-- pregunto dándome una vista rápida.
D-- eh?.. si.. pa q o q -- dije concentrándome en el camino igual.
B-- te pierdes muy seguido no?-- rio con esa sonrisa tan linda que tiene.. dioss Dominik concéntrate..-- y es para comer y hablar de la cena de navidad -- dijo viendo que no conteste puesto que este hombre se mira tan bien manejando.
D-- no me gusta la navidad-- dije viendo ala ventana, no es el hecho de la navidad lo que me disgusta, si no que nunca la paso con familia, solo la familia de missa o aveces la de maffer o la de Daniel.. ya que mi papá siempre trabajando y mi mamá se pone borracha desde las nueve de la mañana y prácticamente me corre de la casa..pero es más que nada que no le tomo mucha importancia..
B-- todo te disgusta niña--
D-- no soy una niña, y no pero no es algo importante-- dije viendo la ventana.
B-- no voy a preguntar el por qué pero, creo saber el por qué, así que mejor no toco ese tema-- dijo con lo que escuche un poco de pena.. me dedique a subir el volumen de la radio ya que estaba casi en ceros..estaban canciones de banda así que mejor le volví a bajar jajaj.
D-- cuánto falta?-- pregunté un poco aburrida.
B-- ya llegamos tonta-- dijo estacionando el carro fuera de la casa de los pochis.
D-- yeii-- dije saliendo de el carro con mi mochila pegada a mi cuerpo..
Entramos y si estaba missa maffer Juan y Ari sentados viendo la película de frozen..
D-- ola?-- dije sentadome en medio de Ari y Juan, haciendo que se separen jaja.
J-- mi pinche sala de dos sillones vale verga verdad pendeja-- me dijo dándome un sape.
D-- heyyy maltrato infantil-- dije sobándome la cabeza-- y si aquí es mucho más comodo-- dije abrazando a Ari, saben con ellos me siento como si fueran mis papás que nunca tuve, pero que siempre quise tener jaja.
M-- cállate Esmeralda que no ves que estamos viendo frozen-- me dijo a lo cual me hizo enderezarme bruscamente, nadie me llamaba así más que Daniel,y nos es como que sea especial, solo se sentía raro que me dijeran así.. mi nombre es Dominik Esmeralda cielo..el apellido de mi papá no cuenta aquí okay? Okay.
A-- como que Esmeralda?-- pregunto Ari con cara de confusión.
D-- pues.. e-ese es.. mi se-gundo nombre ja ja-- dije nerviosa.
J-- ja pinche nombre culero-- dijo sin dejar de mirar como la hermana (que le sale hielito por las manos) abraza a su hermana (que no tiene hielitos en las manos) que está congelada.
B-- Ami me parece lindo-- dijo Diego sentandose en el sillón solito.
M-- se lo he dicho muchas veces pero a "domi" no le gusta-- dijo missa llevándose un gran puño de palomitas ala boca.
D-- bueno y para que me trajeron aquí?-- pregunté tratando de desviar el tema, parandome de dónde estaba para sentarme en el mismo sillón que Diego pero no tocandolo ni siquiera cerca.
J-- para obligarte a venir a tragar en navidad y fingir que nos agradamos y nos queremos y que nos gustó este año de mierda- dijo Juan sonriendo de más.
D-- okey suena algo divertido pero muy típico-- dije casi riendo.
A-- no, te trajimos para planear la cena de navidad y cenar juntos aquí y traemos a Roberto-- dijo Ari emocionada.
J-- pues es la misma mamada pero con el drogo de Roberto incluído y ya está --
D-- ajajja ay Juan--
B-- se ve que te gusta la navidad Juan-- dijo acercándose poco a poco Ami hasta casi quedar pegado ami.
M-- alto ahí vaquero-- dijo missa aventandole una palomita a barca-- no más cerca-- dijo refiriéndose al movimiento de Diego-- dense espacio personal por favor-- dijo volteando a la película con cara de enojo.
B-- okeyy-- dijo levantando las manos en señal de rendición.-- pero estamos de acuerdo que ella no se quejo al tenerme cerca cierto?-- dijo dándome una media sonrisa.
⑅
⑅
⑅
⑅
⑅
⑅
⑅
⑅
⑅
⑅
Olaaaa regrese jeje, me fui por si no lo notaron xD, pero estoy de vuelta y esta vez para quedarme osi, así que nos vemos mañana y cuidense mucho tomen awita :3 y recuerden que lxs amo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfiction--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...