ella es mía.

158 12 1
                                    

Se viene un dramon jjajajaj

D-- okey amm... Mira yo no sé el lo hizo yo no-- estaba más nerviosa que nunca tenía miedo?

B-- y te agrada que te bese?-- pregunto dudoso.

D-- que? No.. bu- bueno no sé.. osea no es que tú digas ay si me super beso, pero hubo contacto entiendes?--Ya no sabía ni que decir.

B-- dominik si o no --

D-- AAA NO NO NO POR QUE NO FUISTE TU-- deje cansada, para empezar por qué me está preguntando esto wey.

B-- pues pude aver sido yo si no estuvieras abrazando A--Roberto todo el tiempo-- dijo alzando la voz.

D-- Diego, pues por qué ya se iba wey no lo veré hasta el otro pito mes idiota-- suspiré para calmarme-- más aparte por qué me reclamas como si..--

B-- como si fuéramos algo? Dominik te recuerdo que la que no lo acepta eres tú y la que no quiere avanzar eres tú.. por qué si por mi fuera ya fuéramos más que todo dominik--

D-- no ami no me culpes, perdón por querer tomar precauciones y no llevar todo tan rápido para no lastimarnos  mutuamente--

B-- okey entiendo lo de las precauciones, pero si para ti "no llevar todo tan rápido"--dijo entre comillas-- es no decidir quién te gusta más que el otro, entonces no lo quiero--

D-- te dije QUE ME PUTAS ESPERARAS, QUE NO ENTIENDES? tu haciendo esto-- dije señalandonos a ambos--y después comportandote como el mejor hombre del mundo, y Roberto haciendo lo que hace, es mucho para mí no puedo me confunde perdón si? No puedo ni conmigo misma Diego, pero quiero pensarlo bien.. así que cálmate y no me presiones.. bipolar-- dije murmurando lo último.

B-- okey, te prometí esperar, pero tampoco juegues conmigo por favor--

D-- creeme que mi intención no es jugar contigo Diego--

B-- y si dominik "esto"-- dijo imitando mi acción de señalarnos a ambos-- son celos-- dijo para salir del cuarto y dejarme ahí. Pero sentí esas cosas con alas.. gaviotas? No sé pero eso.

D-- aa maldito cubo rubik-- dije tirándole por completo ala cama y suspirar, y salir del cuarto.

M-- holi bonita quieres un juguito?-- dijo abrazándome.

D-- ayy sii -- dije dando saltitos de emoción.

G-- aveces creo que tengo a una niña chiquita enfrente-- dijo viéndonos.

M-- por ella o por mi?-- pregunto Mari.

H-- por las dos wey son igual de infantiles--

B-- dominik es poquito más infantil--

D--callate puta--

B-- hey no hables así niña...-- pensó unos segundos-- osi ~ que no eres una niña~-- dijo imitando mi cara de enojo cuando digo eso.

D-- aa deja de hacerme bullying cubo rubik--dije parando de golpe por qué quería que ese apodo solo estuviera en mi mente.

H-- jajaj por qué cubo rubik?--

B-- me preguntó lo mismo-- dijo dando e una mirada retadora.

D-- ay ajaj y mi juguito Mari?-- dije jugando con un mechón de mi pelo.

V-- se refiere a que barca es confuso--le eche una mirada matadora xD

D-- gracias Vane se que cuento contigo para aclarar cosas-- dije con un evidente sarcasmo.

B-- te parezco confuso?--

D-- umhh  poquis-- dije con siento temor por su reacción..

H-- ya besence--

D-- va-- me rei y todo me voltearon a ver con cara así :0

B-- pero dominik-- dijo riendo saben me gusta mucho su sonrisa.

D-- na es broma-- tome aire-- pero si no quieres no es broma-- rei más

B-- estás loca-- dijo abrazándome y apachurrandome contra su pecho, saben huele muy bien su perfume es muy bueno.

V-- son tan tiernos--

M-- hey-- medio grito para saliendo de la cocina refiriéndose a barca, el la volteo aver y yo igual, pero aún abrazados-- suelte ami vieja cabron consigase la suya pendejo--rei ante su comentario.

B--que te pasa ella es mía-- sentí las cosas voladoras y más sentí todos los síntomas del mundo, me sentí tan bien.
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
𓅓
Ola 🌊 espero y pus esten muy bien, se que corto o maybe no.. lo c, espero y les guste y si no me lo pueden hacer saber, y pues yo lo arreglo, por mi parte es todo, tomen awa :P y cuidense :3 les quiero bye<3
Les dejo a fernan navideño :)

 lo c, espero y les guste y si no me lo pueden hacer saber, y pues yo lo arreglo, por mi parte es todo, tomen awa :P y cuidense :3 les quiero bye<3Les dejo a fernan navideño :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora