Me quedé helada, sentía mi cuerpo arder, me agache procesando todo, el me tomo de la barbilla.
B-- que bonita te vez, toda chiquita, toda rojita, toda bonita-- sentí que me desmallaría en cualquier momento.
D-- yaaa déjame puta madre -- deje para pararme e irme para dentro.
R-- estás bien?-- dijo con cara de preocupación.
A-- dominik regresaste peor... Estás bien?--
D-- AAA déjenme en paz--
A-- pues pareces un jitomate--
R-- más bien un chile morrón-- dijo susurrando pero lo escuché.
B-- Dios dominik te encuentras bien?-- dijo finjiendo sorpresa.
D-- aa basta yaaa-- dije caminando al baño.
A-- que le pasa--
B-- déjala está enamorada-- dijo yendose.
R-- que pedo? Jajajja --
A-- Ami no me engañan -- dijo entre cerrando los ojos.
Estaba en el baño apunto de salir cuando tocan la puerta.
D-- ya voyy--
J-- otra vez tu pendeja... Basta ya--
D-- ya Juan-- dije saliendo del baño-- llévate tu puto baño andante pendejo de mierda--
J-- que te pasa loca desquiciada--
D-- AAA Juan no estoy de humor--
J-- me vale-- dijo entrando al baño.
*Narra narradora omnisciente*
Dominik se dirigió ala cocina, y se topo a barca y x, ella le tomaba la mano y el miraba a otro lado diciendo-- que no--cuando ambos la miraron.
B-- oh holi-- dijo quitando la mano del agarre de x.
D-- pe- perdón-- dijo tímida.
B-- no no está bien... Aquel vienes--
D-- no pues si quieres me voy ala verga-- dijo dándose la vuelta, ella es algo dramática.
Diego la tomo del brazo.B-- no seas mamona, ven te cocino? Se que tienes hambre--
D-- jaja como el huevo de la otra vez--
X-- mm yo me voy--
D-- que esperas? --
B-- de que hablas?-- la miró con una cara de confución.
D-- ve por tu chica wey-- ella rogaba internamente que se lo negara, quería escucharlo con sus propias palabras.
B-- de que hablas? Ella no es "mi chica"-- dijo entre comillas.
D-- oh lo siento jajaj-- agradeció al de más arriba que se lo confirmo.
Barca se acercó a ella lentamente.
B-- como podría pensar en otras chicas, si tú maldita voz tan estúpidamente perfecta no se calla nunca-- dijo tomándola por la cintura acercándola a el.
D-- perdón?--
B-- nop no te perdono, por qué eres muy molesta y fastidiosa y todo lo molesto en el mundo-- la miró directamente a los ojos -- y también todo lo bonito y perfecto que existe en este mundo--
D-- que quieres barca?-- dijo pasando sus manos por su cuello.
B-- quiero que me beses-- dijo acercándose más a ella, al punto de rozar sus narices.
D-- y por qué no me besas tu?--
B-- dominik,dominik, sigues siendo testaruda-- mojó un poco sus labios-- pero lo tomo-- juntó sus labios, con un tierno pero desesperado besó, al punto de jugar con sus lenguas, ambos se sentían como si nada existiera, como si todo hubiera desaparecido y solo eran ellos dos nada más y nadie más.se separaron por falta de aire, y Diego se permaneció cerca de sus labios.
D-- ve después de un corazón roto aquí estoy yo besando a un Diego-- y si es que después de sufrir día y noche, después de tantos pensamientos negativos, después de un corazón roto , vuelve a ver el sol, todo vuelve a verse de colores, todo lo que para ella se apagó, Diego le recordó que era la luz..
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
Holiii , se que es un poco corto pero vale la pena..espero y les guste, y si no pueden hacerlo saber,y pues yo lo cambio o aver que hago pero lo hago xD por mi parte es todo 7w7 tomen awita UnU les quiero bye <3
Tomen esa imagen para que sepan que solo fueron rumores :(
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfiction--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...