chupistream •___•

241 12 0
                                    

A-- tu tomas "domi"?-- me preguntó.

D--amm.. s..i..-- la verdad no sabía a qué hora nos íbamos pero no creo que en una media hora.

J--perfecto-- dijo Juan al chat-- oigan "domi" es mayor de edad okey?okey--

B-- podemos empezar ya-- dijo barca con su cara de siempre osea sería.aunque pensándolo bien soy igual..

A--okey "barquita"--dijo con su misma sonrisa hermosa.

M-- ok ya sientate "domi"--ordeno y no se por que hize caso jajaja siento que el todo lo hace por mi bien.

D-- okis-- tenía la maña de contestar en diminutivo XD

J-- bueno hagamos preguntas incómodas-- dijo Juan con una sonrisa algo extraña.

A--yo empiezo--dijo Ari --okey missa ella que es de ti?-- pregunto con la misma curiosidad que los otros dos.

M-- ella es mi mejor amiga, como mi hermana menor--dijo y eso me hizo sonreír

B-- pensé que eran pareja o algo así.--

D-- que? Nooo jajaja-- me causaba gracia que dijeran eso jajaja

J--barca--continuo-- quien te gusta?-- dijo riendo el siempre estaba riendo

B--nadie--

J--si claro... Con razón miras mucho a "domi" jajaja-- dijo señaló.

B--que no-- dijo aló que yo escuché, algo molesto.

D--que?-- dije confundida

J -- bromeaba diossss jajaja-- dijo riendo.

B-- si que gracioso--dijo serio

D-- jajajajaja-- rei pero dentro estaba nerviosa y no se por que

M--"domi"--dijo y me paralize.. bueno el sabe mucho de mi.--quien te gusta?--dijo con una sonrisa macabra, yo lo mire entrecerrando los ojos algo nerviosa conteste:

D-- eeeemm... Na...di..di...e..-- ni puede evitar mi nerviosismo.

A--segura?-- ahora era una sonrisa retadora.

D-- s..i..-- no pude decir más.

M-- mientes--afirmo-- te conozco-- agrego

D--no..o..-- estaba muy nerviosa y no se por que pero que yo sepa no me gusta nadie.

M--.tratas de mentirme Ami?--si que era tonto tratar de mentirle a el, pues el me conoce hasta más que yo misma.

D-- nadie.. tu.. sabes mi ..si..tu..acion..-- temí me asusté al pensar que podría superar a el...

M-- osi Sisi, pero deja de babear al escuchar la voz tan varonil de barca jajajaja--rio a carcajadas yo me puse muy nerviosa y no se por qué!! Creo hasta me sonrroje.

D-- queee?jajajajajaa si si que gracioso-- por dentro me estaba muriendo de risa pues era muy tonto ya que "barquita" no me agrada nada.

B-- jajaja qué le pasa al mundo hoy?-- dijo entre risas-- ella... Simplemente no... Me cae...-- dijo viéndome.

A-- como así?si ella es grandiosa y te recordó que es la humildad y vela es bellísima.

D-- sii.... No es cierto.. y "barquita" no te preocupes es mutuo simplemente no me agradas nada.-- dije por dentro me preguntaba que si no le caía bien por lo del súper? Y Sisi pues se lo merecía.

B-- pues no buscaba agradarte niñita, y importa lo más mínimo lo que te agrada o no...-- dijo con cara de molestia.

D-- vaya ahora veo que no todo es lo que parece, eres la persona más arrogante y creída que conozco ,quien te creo? Dios?-- dije ya algo molesta, pero como les digo eso era poco para mí aguante.

B--okey "domi"me cansaste niña malcriada no se que te hize pero no pienso soportarte más, apar...--lo interrumpió Juan que bueno que no fue Ami pues eso ya me fastidiada.

J--okey okey basta estamos chupando tranquilos no es pa' tanto.

después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora