Capítulo catorce

15.3K 671 228
  • Dedicado a Grupo de lectoras de Look At Me<3
                                    

Mi cabeza era un lío, un lío irreversible. No sabía como pensar, como actuar ni que decir después de todas las palabras que escaparon de mis labios. Recuerdo como April me miraba con sorpresa y empezó a gritar de alegría que por fin había admitido lo que tanto negaba. Pero no la podía oír, mi mente solo procesaba un pitido molesto, mientras yo miraba al vacío, intentando buscar una respuesta. Pero seguía sin obtener una. Quedé completamente desarmada, sin saber cual sería mi próximo movimiento. El silencio llenaba mi habitación y el único ruido que podía escuchar a lo lejos era el agua de la ducha de April. Había estado mirando el techo por minutos, sin tener una razón. Estaba confundida. Pero lo único que tenía que hacer era esperar para que esto saliera adelante. Cerré los ojos y respiré profundamente. Necesitaba una ducha para poder olvidar mis pensamientos. Y en medio de la oscuridad sonó el timbre. Exhalé el aire que mis pulmones retenían, y mis párpados se levantaron. Me senté en mi cama y abrumada, miré la hora en mi reloj de mesa. ¿Quién podría llamar a esta hora? Me puse en pie y balanceé mi pelo hacia la derecha. Fruncí el ceño, confundida, mientras daba zancadas saliendo de mi habitación.Bajé las escaleras con sorna y me detuve delante de la puerta. Me congelé al ver quien estaba delante de mí. Harry jádeaba sin parar, como si hubiese corrido desde su casa hasta la mía. Mi respiración de nuevo, se cortó.

-¿Qué haces aquí Harry?- Pregunté con un hilo de voz quebrado, mientras él intentaba recuperar el aire. Mi cabeza daba vueltas y mi corazón corría a la vez del tic tac del reloj. El tragó saliva, moviendo su nuez de adán. Me miró sin expresión en sus ojos, volviéndose grises. Mi corazón comenzó a correr.

Bum bum, bum bum,bum bum.

- Lo he descubierto.- Susurró y exhaló aire. La sangré quemó en mis vena, mezclándose con los químicos. Y él ya me ha dicho cuando hacen efecto.

Y me besó.

Sus dedos se enredaron en mi pelo, tirando de ellos con suavidad para alcanzar mis labios. Quedé estática, sin poder reaccionar. Su boca se movía con suavidad contra la mía, pero a la vez necesitada. Mi corazón explotó, haciendo que la adrenalina corriera por mis arterias con rápidez. Yo quería esto, quería que él me besara. Y lo estaba haciendo, creyendo que me desmayaría en cualquier momento en sus brazos. Enrollé mis extremidades en su cuello, para atraerlo más a mí. Podía escuchar mi pulso en mis oídos, provocándome sordera. Agarró mi cintura y pegó nuestros cuerpos. Su beso mandaba electricidad a todo mi ser, acelerando mi respiración. Todo lo demás había desaparecido, y solo estaba allí Harry. Sus manos se colocaron en la parte exterior de mis muslos, dándome la señal de que enrollara mis piernas en sus caderas. Mis dedos volaron sobre sus mejillas, acariciándolas con suavidad. Sus labios me devoraban, me absorvían, mientras que yo juraba tocar el cielo con los pies en el suelo. Caminó sujetando mi cuerpo, entrando a mi casa y cerrándo la puerta tras él. Sus pestañas volaron sobre mis mejillas a la vez que giró sobre si mismo, apoyándome sobre la madera de la puerta. Escuchaba música de fondo, una melodía suave. Había sido absorta de todas las preocupaciones, todo era acaricias y Harry.. Todas las alarmas en mi cabeza sonaron a la vez en que mi corazón latía a u ritmo inexistente. Mis pulmones gritaban reclamando aire.

-Tan hermosa- Susurró en el beso, pasando el dorso de su mano en mi mejilla y sentí a mi corazón saltar. Sonreí y me lancé a sus labios. Sostuve su barbilla entre mi pulgar y el dedo índice, mientras sus manos sostenían mis caderas. No podía creer nada de lo que estaba pasando ahora, tan solo podía pensar en lo mucho en lo que me gustaba el tacto de sus labios. Mis dedos se enrollaron a su pelo y el gemío sin previo aviso. Su beso comezó a ser más necesitado y él estaba más cerca de mí. Me faltaba el aire. Todo se volvía borroso y oscuro de nuevo. No podía sentir las manos de Harry en mis caderas.

Look At Me; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora