Tragué saliva. No podía pensar. Mi mente se había quedado en blanco, sin ningún pensamiento coherente que razonar. La música se evaporó en mis odios, dejándo solo escuchar mi respiración que iba aumentando poco a poco. Él parecía congelado ante mí, como si fuera la única cosa que no había esperado a que ocurriera. Su verde se fundía ante mí, produciendo olas de lava líquida, abrasándome con su mirada. El ícaro se preparaba para volar en dirección al sol, aún sabíendo que se quemaría, pero nada se igualaría a traspasar el brillo de aquella bola de fuego. Entreabrí mis labios, pero no dije nada. Harry parpadeó, asegurándose que no era un engaño de su vista, pero nada era más real que la confusión en mi rostro. Finalmente, pude sentir la presión de los ojos de April sobre mi cuerpo.
-¿Os conocéis?- Ladeó la cabeza. Entecerró algo los ojos, y luego los abrió, finalmente se dio cuenta. Miró a Harry. - ¿Eres Harry Styles?- Preguntó sin ninguna vergüenza. Él exaló aire y miró a mi amiga. Mis pulmones volvieron a coger aire.
-El mismo- Dijo amablemente y ensanchó sus labios en una sonrisa. Mi corazón se encogió. Necesitaba algo para tomar un respiro. Necesitaba otra cerveza, o algo más fuerte.
-Yo... voy a por una bebida.- Sonreí nerviosa y me di la vuelta, decidida a irme.
-Espera, voy contigo- Zayn dio zancadas hacia mí y se colocó a mi lado. Observé como April frunció el ceño. Estaba disgustada porque Zayn no se había quedado, seguro. Cuando nos fundimos entre la gente, pude poner mi corazón en sus pulsaciones normales y respirar con facilidad. Eso había sido intenso. Zayn caminaba en silencio hasta que me miro. Sus ojos eran caramelo fundido.-¿De que conoces a Harry?- Preguntó él, mientras me guiaba entre la gente.
-Él es mi jefe, trabajo para su editorial.- Le informé y él levanto una ceja mientras asentía. Llegamos a una barra, que pertenecía un pub cercano.- Una cerveza, por favor.- Pedí al camarero. Oí a Zayn susurrar que quería un Martini.
-Él suele venir aquí las noches que no trabaja,lo conozco desde hace unos años, es un buen tipo. - Sonrió de lado. No volvió a decir más nada, dejándome con hambre de saber más. Dejé cuatro libras en la mesa y agarré mi cerveza.Coloqué mi pelo hacia en lado. - Y April, ¿qué hay de ella?-Cuestionó inseguro, lo que me hizo sonreír.
-La conozco desde que empecé la universidad, vivimos en un apartamento en el centro. Es muy sociable, una gran chica, la mejor.- Extendí mi sonrisa más y Zayn sonrió.-Le podrías preguntar lo que sea, ella te lo dirá.- Le dije cuando tuvo su Martini entre sus dedos. Comenzamos a andar. Localicé la mata de pelo de Harry y di una bocanada de aire. Llegamos hasta ellos y me coloqué al lado de April. Ella sostenía su anterior vaso de cerveza. Miré a mi vaso. Él no parecía la misma persona que la de esta tarde. Unos vaqueros apretados se ceñian a sus piernas, una camiseta blanca colgaba de sus hombros y una chaqueta igual que la del chico moreno de su lado le arropaba. Ahora parecía incluso más jóven. ¿Qué hacia él aquí?
-¿Cuándo empieza la carrera de esta noche?- April preguntó, ondeando su pelo. Zayn pensó.
-Dentro de un cuarto de hora- Informó, echándole un vistazo a su reloj. Le sonrió y se sonrojó. Notaba como la mirada de Harry recorría mi cuerpo y se detenían en mis converses, sonriéndo al verlas. Bebí un trago de cerveza.- Harry correrá también esta noche.- Soltó y la cerveza se quedó estancada en mi garganta. Tosí un poco. ¿Harry corría? ¿Conducía en carreras clandestinas de motos ? La realidad azotó mi cuerpo, dejándome aturdida y confundída. ¿Por qué? Me miraron todos y yo solo pude mirar a Harry.
-Estoy bien, solo fue por malo camino- Miré al suelo. Zayn se acercó a April.
-Ven, te voy a presentar a una amiga.- Le sonrió y luego nos miró a los dos con la misma sonrisa. Sabía que no había ninguna amiga, solo quería pasar el tiempo con April. Dejándome a mi con Harry. Harry. Ella sonrió y pestañeó. La cogió del brazo y la llevó con ella. Solo podía sentir el fuego de Harry, quemándome la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me; h.s
FanfictionUna frase, decenas de palabras, miles de promesas, dos corazones encadenados y un solo destino. "Pase lo que pase Bony, mirame a los ojos". Hermosa portada de tattooedskin y fantástico trailer de TaniaTomlinson