10. you're undead to me pt.2

2.6K 266 9
                                    



❝YOU'RE UNDEAD TO ME PT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YOU'RE UNDEAD TO ME PT.2
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Al día siguiente, era el lavado de autos y Vale había llegado temprano para ayudar a Caroline y Elena.

― ¡Hola chicas! ― saludó a sus dos amigas que conversaban.

― ¡Sí, viniste! ― Caroline aplaudió emocionada.

― Bueno, sí, ¿De qué me perdí?

― Caroline me está explicando a su manera lo que tengo que hacer ― Elena la miró con una leve sonrisa.

La chica Forbes puso los ojos en blanco.

― Hola ― Stefan apareció detrás de ellas.

Valentina lo miró sonriendo. ― No creí que vendrías.

― Es un lavado sexy, ¿no crees, chico? ― Caroline interrumpió a la pareja y se alejó junto a Elena.

― Nos voltearon a ver feo ― el castaño la miró con una mueca frente suyo.

― Y nos juzgaron, si. Perdón, pero tienes que quitarte eso ― lo miró a él y su ropa alzando una ceja.

― Después de ti ― el chico Salvatore señaló su camisa.

― Bueno ― rió suavemente mientras se quitaba la camisa y lo vio quitarse su suéter.

Stefan se acercó a ella y acomodó un mechón de su cabello antes de darle un beso.

Le devolvió el beso, pero Elena los interrumpió aclarándose la garganta. ― Se acabaron los besos, pónganse a trabajar ― les instruyó dándoles un balde con jabón y se fue.

La pareja rió y la rubia miró a Stefan. ― ¿Quieres ayudarme?

El chico Salvatore asintió y ambos caminaron hasta el auto que tenían que lavar, mientras, se le había ocurrido una idea y agarró la manguera que estaba al costado del auto para comenzar a mojar a Stefan.

Se rió al verlo y Stefan corrió hacia ella para quitarle la manguera y rociarla de pies a cabeza. Ambos se detuvieron cuando él la abrazó por la cintura quedando a centímetros el uno al otro.

― ¿Qué están haciendo ustedes dos? ― la voz enojada de Tiki caminando hacia ellos, los separó. ― Vuelvan al trabajo.

Cuando se fue, estallaron a carcajadas. ― ¿Viste su cara? Estaba tan enojada― se burló Valentina entre risas.

― Creo que tenemos que limpiar el auto antes de que se ponga peor ― habló Stefan dándole una sonrisa y señalando el auto al frente suyo.

Ella asintió y agarró el balde para empezar a limpiar.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora