26. isobel

1.1K 93 5
                                    



❝ISOBEL❞▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISOBEL
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Stefan y Valentina llegaron a la escuela para ayudar con el tema de la carroza. Estaban caminando hasta que Alaric se les acercó.

― Hola, maestro Saltzman ― saludó.

― Hola, tenemos que hablar ― lo miraron confundidos, pero asintieron igualmente.

Fueron al salón y ahí encontraron a Elena, quien cuando los vio frunció el ceño.

― ¿Ustedes también?

― Parece ser que sí ― respondió Valentina adentrándose. Alaric les comento lo sucedido y ninguno dijo nada hasta que la puerta volvió a ser abierta por Damon.

― Damon. Gracias por venir ― le dijo Ric.

― Perdón por el retraso. El perro se comió mi...olvidenlo ― se detuvo al ver a todos serios. ― ¿Por qué estamos molestos?

― Vi a Isobel anoche ― mencionó Alaric.

― ¿En Mystic Falls? ― el maestro asintió. ― ¿Aquí? ― Damon miró a Elena instintivamente y luego siguió. ― ¿Le preguntaste sobre el tío John? ¿Trabajan juntos?

― No.

― ¿No trabajan?

― No le pregunté.

― ¿Y lo del invento? ― siguió el pelinegro.

― No sé.

― ¿Sabe de los vampiros de la tumba?

― Uhm, no lo sé ― a este punto, Valentina se dio cuenta que Alaric estaba afectado.

― ¿Te quedaste sin palabras? ― espetó Damon.

― Lo siento, me distrajo ver a mi esposa vampiro y por eso no le hice preguntas.

― ¿Qué quería? ― le preguntó, pero Elena fue la que respondió.

― Quiere verme, Damon.

― Alaric va a hacer la cita. No sabemos qué es lo que quiere ― explicó Stefan.

― No tienes que hacerlo si no quieres ― Damon miró a la castaña.

― Creo que no tengo opción.

― Amenazó con hacer una matanza ― mencionó Valentina, recordando lo dicho por Alaric.

― Oh. Entiendo que eso no les gustaría ― habló.

― Quiero conocerla. Si no lo hago, sé que me arrepentiré ― dijo Elena finalmente y en ese momento, Valentina vio lo mismo que la vez anterior. Damon estaba preocupado por su amiga.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora