10. the sacrifice

650 58 3
                                    



❝THE SACRIFICE❞▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE SACRIFICE
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Ese día, llegó a casa de Elena temprano porque los Salvatore querían decirles algo importante.

Resulta que habían ido a hacerle una pequeña visita a Isabelle y Katherine e hicieron un trato con ellas. La piedra de luna por su libertad.

― No les creen, ¿o si? ― cuestionó Elena apoyada en la puerta. El cuarteto estaba en la cocina.

― Por supuesto que no ― negó Damon jugando con una naranja que estaba en la mesa. ― Queremos la piedra de luna.

― Recuerdo al tal Slater. Hay maneras de destruir el hechizo que Klaus quiere romper ― agregó Stefan.

― Sin hechizo, no hay sacrificio ni transformación del doppelgänger. Ergo, sobreviven ― dijo el pelinegro con simpleza.

― ¿Cómo la destruirán? ― preguntó Valentina después de estar callada desde que llegó.

― Liberándolo de la piedra de luna ― Stefan se inclinó para mirarla con determinación.

― ¿Cómo saben que va a funcionar? ― Elena resopló acercándose a ellos.

― Porque tenemos dos brujas en el equipo ― informó Damon. Lo vio confundida, no tenía idea de que hablaba.

― ¿Algo más de lo que sea parte y no sepa para no sorprenderme luego? ― habló con desaprobación y suspiró. No quería quitarle las esperanzas a sus amigos de salvarla si eso es lo que buscaban, pero sabía que tarde o temprano tendría que aceptar su destino y la llegada de Klaus. ― ¿Al menos Bonnie lo sabe?

― Ella acordó ayudarnos en lo que haga falta ― le respondió el castaño.

― Ellas tienen la piedra. No se las daría nunca ― señaló Elena.

― Se la quitaremos-

― Bueno, lo que Stefan quiso decir es que pasaremos sobre sus cadáveres si es necesario ― Damon interrumpió a su hermano mientras Elena se sentaba junto a ella en las sillas alrededor de la encimera.

― Bonnie debe encontrar la forma de quitar el sello lo suficiente para entrar tomar la piedra y salir a tiempo para regresar ― dijo el castaño.

― Wow, parece que ya tienen todo planeado ― habló Elena con sarcasmo.

― Sí, así somos ― Damon pareció no notarlo.

― Excepto por una cosa ― siguió la castaña. ― No quiero que lo hagan.

En ese momento, los hermanos intercambiaron miradas y Valentina cerró los ojos sabiendo que esto pasaría tarde o temprano a pesar de no haber hablado con Elena, pues esperaba que conversaran sobre que iban a hacer; ya que estaban involucradas en el sacrificio a parte de las vidas de Caroline y Tyler. Esa fue la razón por la que no se opuso a los planes que hicieran sus amigos.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora