❝THE TURNING POINT❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Elena, Valentina y Bonnie caminaban por el pasillo de la escuela cuando dos personas llamaron su atención.
― ¿Me perdí de algo? ― preguntó Elena al ver a Caroline y Matt muy cerca.
― Solo están juntos ― le explicó Bonnie. La noche que fue poseída se quedaron en casa de Valentina y le contaron todo acerca de los vampiros, además de que la rubia les contó sobre su conversación con Stefan. Fue una noche de muchas lágrimas.
― Es algo raro ¿no creen? ― volvió a preguntar Elena.
― Se merece a alguien como él... ― Valentina se calló.
― no un vampiro homicida como Damon ― terminó Bonnie.
― Sí... ¿Cómo vas con todo eso? ― cuestionó, mientras caminaban hacia su casillero.
Bonnie suspiró. ― Sigo procesando. Damon me atacó. Podría estar muerta, pero estoy agradecida con Stefan. Me salvó la vida... ¿lo has visto?
Negó y abrió su casillero para sacar sus libros. ― No desde que me dijo que se iba...y creo que ya se fue.
― Él no se iría sin despedirse ― replicó Elena negando con la cabeza.
― Bueno, ya lo hizo. Así que...no puedo hacer nada ― cerró su casillero y el trío volvió a caminar. ― Fue su decisión y la tengo que respetar.
― Uhm...tal vez sea bueno ― comentó Bonnie.
Ella frunció el ceño y se detuvo. ― ¿Qué? ¿Por qué?
― Mira, ¿qué futuro podrías tener con él, aunque se quedará? ― le respondió e inesperadamente, una pancarta que decía "la promesa de nuestro futuro" cayó sobre ellas.
― ¿Acaso tú...? ― le dijo Elena.
Bonnie negó. ― No, lo juro.
La rubia suspiró y golpeó la pancarta fuera de su camino para ir a clase.
• • •
Cuando las clases acabaron, se dirigió afuera de la escuela y dejó de caminar al ver a Stefan, quien parecía estar esperándola.
― Hola... ― murmuró Stefan acercándose. ― Tenemos que hablar.
Ella asintió y caminaron hacia una mesa. Stefan le explicó que había un vampiro nuevo en la ciudad, debido a que encontraron un cuerpo esta mañana.
― ¿No tienes idea de quién puede ser? ― preguntó.
― Ninguna. Pero debe ser alguien nuevo, porque dejar un cuerpo así...es muy descuidado o manda un mensaje ― le explicó Stefan.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatore
VampireLEVITATING | Donde la vida de Valentina Brooks da un giro inesperado con la llegada de los hermanos Salvatore. ❪ tvd fanfiction ❫ ❪ stefan salvatore x fem!oc ❫ ❪ season 1 - season ? ❫ ©-salvatorxlipa, 2021