❝PLAN B❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Despertar en los brazos de su novio fue algo que extrañó definitivamente, aunque era triste para ella tener que ocultarlo de sus padres porque sabía que les incomodaba la presencia del vampiro. Lamentablemente, no se podía quedar ahí por mucho, ya que le tocaba sus clases de magia con Bonnie; quien claramente odiaba que sea impuntual, y más tarde tenía que reunirse con ella y Elena para decorar la mansión Lockwood. Sin embargo, el castaño parecía haber hecho oídos sordos; pues la estaba reteniendo con besos que ella nunca se negaría a recibir.
― Se me hace tarde ― suspiró mientras él besaba su cuello.― Se me hace tarde ― suspiró mientras él besaba su cuello.
― Solo un rato más...
― Si Katherine e Isabelle se enterarán... ― habló, tocando el pecho acelerado del vampiro, quien la miró desde su posición encima de ella.
― ¿Quiénes? ― el comentario de Stefan la hizo reír y luego él siguió besándola.
Valentina tendría que darle una buena excusa a Bonnie sobre su tardanza.
• • •
Había terminado agotada de su sesión de magia, a pesar de estar contenta porque Bonnie la había felicitado sobre su avance y a decir verdad, se sentía en mayor control que antes; pero ahora solo quería ir a casa a descansar y sabía que no podía porque había quedado en ayudar para la decoración de la mascarada.
Al llegar a la mansión, vio a lo lejos a Bonnie y a Elena conversando antes de que la primera se alejará. Imaginaba que la Gilbert le había contado todo lo sucedido y lo que sabían, así que no dudó en seguirla, pero justo antes de acercarse, observó cómo chocaba con Mason y se quedaba aturdida.
― Bonnie, ¿estás bien? ― Valentina le tocó el brazo regresándola de su confusión, mientras Stefan también se acercaba preocupado.
― ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
― Al tocarlo, noté algo feo ― les dijo Bonnie.
― ¿Hablas de una visión? ― le preguntó el castaño.
― Vi a Vale ― la mencionada la miró confundida. ― Y a Elena. Elena le daba un beso mientras Valentina los trataba de ignorar.
― Espera. No, Bonnie ― la rubia negó sin poder creerlo mientras intercalaba su mirada entre los dos presentes. ― Eso nunca ha pasado, ¿bien?. Y Elena no besaría...
― No viste a Elena ni a Valentina ― la interrumpió el vampiro. ― Esas eran Katherine e Isabelle.
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatore
VampireLEVITATING | Donde la vida de Valentina Brooks da un giro inesperado con la llegada de los hermanos Salvatore. ❪ tvd fanfiction ❫ ❪ stefan salvatore x fem!oc ❫ ❪ season 1 - season ? ❫ ©-salvatorxlipa, 2021