❝FOOL ME ONCE❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Valentina despertó en una cama que no era suya, y al mirar a su costado, se encontró a Elena. Cuando levantó la vista, vio a Ben, un chico que hace unos años se había graduado. Inmediatamente, despertó a su amiga y le hizo una seña de que haga silencio.
Ambas caminaron hacia la puerta lentamente, pero al tratar de abrirla, escucharon una voz detrás suya y se dieron la vuelta asustadas.
― Yo no lo haría ― el chico las miró a los ojos y trató de hipnotizarlas. ― No traten de escapar, no se muevan. ¿Entienden?
Ellas asintieron y hablaron al unísono para hacerle creer que lo había logrado. ― Entiendo.
Elena no podía ser hipnotizada, debido al brazalete con verbena que llevaba en la muñeca; sin embargo, Valentina ya no tenía su collar y no había tomado verbena, aún así la compulsión no funcionó. Cosa que la dejó desconcertada, pero lo disimuló porque estaba asustada.
El chico les dió la espalda y aprovecharon para abrir la puerta. No lograron salir, debido a que una chica las atrapó y las metió de nuevo.
― ¿En serio? ― la pelinegra le habló a Ben, llevando a las humanas.
― ¡Les dije que no se movieran! Hice lo que me dijiste de los ojos ― se defendió.
― Olvidaste lo de la verbena. Una de ellas sale con un vampiro y la otra es la amiga, Ben ― exclamó ella.
― ¿Quién eres y qué es lo que quieres? ― le dijo Valentina, mientras eran metidas al baño.
― Eso no importa ― la pelinegra las encerró.
Ambas se miraron y giraron la cabeza en dirección a la ducha, notando el cuerpo de Bonnie. Obviamente, se acercaron y la trataron de despertar.
― ¡Bonnie! Estás bien ― Elena se calmó al verla abrir los ojos.
― Elena. Valentina. Mi cabeza ― Bonnie se acomodó. ― Chicas, Ben es un...
La rubia y la castaña le hicieron una seña de silencio.
― Nos escucha ― susurró Valentina, señalando su oído y levantándose para abrir el caño.
― Soy una estupida ― se lamentó.
― No, no lo eres. Él nos engañó a todos ― aseguró la rubia.
― ¿Qué pasa, chicas? ¿Por qué nos trajeron? ― preguntó la chica Bennett.
― Seguro tiene que ver con el libro de hechizos de Emily ― contestó Elena.
― ¿El libro? ― Bonnie estaba confundida y Valentina no la culpaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatore
VampireLEVITATING | Donde la vida de Valentina Brooks da un giro inesperado con la llegada de los hermanos Salvatore. ❪ tvd fanfiction ❫ ❪ stefan salvatore x fem!oc ❫ ❪ season 1 - season ? ❫ ©-salvatorxlipa, 2021