08. family ties

3.3K 293 1
                                    



❝FAMILY TIES❞▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAMILY TIES
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Era de mañana y el sol brillaba mientras Valentina bajaba las escaleras hacia la cocina, pero fue interrumpida por el sonido del timbre. Frunció el ceño y caminó hacia la puerta para abrirla y encontrar a Stefan.

― Hola ― sonrió ante su presencia.

― Hola ― Stefan terminó de hablar y fue arrastrado por ella a entrar para besarlo.

La pareja estaba en la cama de su dormitorio besándose. Stefan estaba encima de ella, mientras besaba su cuello cuando él se miró al espejo y de repente se detuvo.

― ¿Estás bien? ― le preguntó mientras se sentaba en la cama al igual que él.

Stefan asintió con la cabeza. ― Sí. Lo siento.

― No, no. Creo que mejor ponemos pausa ― Valentina le dio una leve sonrisa.

Stefan se giró para mirarla. ― Sí, tienes razón. Esto se puso un poco...

― Sí ― sonrió apenada y lo vio sentado en el lugar donde suele leer, así que no pudo evitar soltar una pregunta. ― ¿Cómo te ves en traje?

 Stefan sonrió. ― No me veo mal.

― Bueno, ¿Qué tal mañana?, ¿Quieres ir conmigo al baile de fundadores? ― le preguntó.

― ¿Lo siguen haciendo?

Valentina lo miró confundida. ― ¿Has ido antes?

El castaño negó con la cabeza. ― No, los Salvatore ya no somos invitados desde hace mucho.

― Bueno, este año, mis padres iban a presentar una exhibición donde se involucraron junto con los padres de Elena. Ellos están en el consejo de fundadores y supuestamente tendrían que haber regresado de su viaje hace tiempo para ello... ― lo miró dudando. ― Sé que suena muy aburrido, pero...

Stefan la interrumpió cuando la vio divagar. ― Sería un honor acompañarla, señorita Brooks.

Sus ojos se iluminaron mientras dejaba escapar una risita de su boca. ― Gracias, señor Salvatore. El placer es todo mío.

• • •

Después de que Stefan se fuera de su casa, se dirigió a la casa de los Gilbert para encontrarse con Elena y Bonnie. Ambas le ayudaron a arreglarse para el baile de fundadores.

― Flor delicada contra zorra traviesa ― habló Bonnie mientras las miraba.

―Es difícil, ¿Podemos mezclarlos? ― bromeó Elena.

― Mirate, poniéndote linda para tu cita ― Valentina rió ante las palabras de Bonnie.

― Va a ser una buena noche ― tomó asiento al costado de Elena para mirar a la chica Bennett. ― Pero no te detengas y dime lo que querías decirme cuando cruzaste la puerta.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora