24. miss mystic falls

1.2K 112 12
                                    



❝MISS MYSTIC FALLS❞▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MISS MYSTIC FALLS
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Valentina se sorprendió al ver el auto de Stefan en la escuela y él saliendo de este.

― Lindo auto ― alagó.

― Creí que era un desperdicio dejarlo en el garaje ― Stefan le dio un beso corto.

― No sabía que regresarías hoy ― mencionó.

― Es que desperté temprano, me sentía genial y creí que era momento de regresar.

― ¿Eso significa que estás mejor? ― lo miró preocupada. ― De tu sed.

― Sí, ya pasó lo peor ― Stefan sonrió. ― Ahora solo quiero pasar mucho tiempo contigo.

― Eso es muy cursi, pero estoy de acuerdo ― le dio un beso y luego se separó.

― Gracias ― Stefan vio cómo lo miraba confundida. ― Por ayudarme a pasar lo más difícil.

― No es nada. Siempre puedes contar conmigo ― sonrió. ― Creo que deberíamos entrar.

― ¿Por qué no te adelantas? Voy en un segundo, voy por mis cosas ― Stefan caminó hacia la maletera; pero vio como no se movía. ― Dame un segundo.

― Claro ― sintió que algo andaba mal, pero igualmente se fue a clase.

• • •

Estaba en su asiento atrás de Elena mientras Stefan entraba al salón y se sentaba a su lado. Su maestro entró un momento después y dio inicio a la clase.

― Muy bien. Esta semana vamos a dejar afuera el programa para concentrarnos en la historia local por acercarse el día del fundador. Parece que la comunidad cree que eso es más importante que la Segunda Guerra, pero yo que sé...

Alaric dejó de hablar al ver a Bonnie entrar al salón. ― Mil perdones.

― Perfecto, tendremos casa llena hoy. Bienvenida, Bonnie ― comentó mientras ella iba a su asiento al costado de Elena. La Bennett le mostró una sonrisa a sus dos amigas; pero de ahí miró atrás de ambas a Stefan y dejó de hacerlo, volteando la cabeza.

Eso hizo que los tres se vieran entre sí sin entender.

• • •

La clase terminó y Valentina fue a dejar sus libros en su casillero sin darse cuenta que Caroline venía detrás suyo hasta que la llamó.

― ¡Vale!

― Caroline, ¿qué pasa? ― cerró su casillero y rió de la alegría que irradiaba su amiga.

― ¿No recuerdas? ¡Miss Mystic Falls! ― Caroline sonrió entrelazando sus brazos y comenzaron a caminar hacia la salida de la escuela.

― Sí, Care. Creo que es el evento que más mencionaste este año ― sonrió animadamente. ― En serio quiero que ganes esa corona.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora