❝BAD MOON RISING❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄― Gracias por venir, Alaric ― Damon lo saludó mientras este entraba a la casa Salvatore y Valentina, Elena y Stefan lo esperaban sentados. ― ¿Quieres algo de beber? ¿Whisky? ¿Café? ¿Café con whisky?
La rubia rodó los ojos por Damon y le sonrió a Alaric cuando tomó asiento.
― Mencionaste que me necesitaban.
― Sí, esperábamos que nos ilustrarás en la historia de los Lockwood ―asintió Stefan mirándolo.
Alaric los observó confundido. ― ¿Por qué sabría algo de los Lockwood?
― Tú nada, pero tu ex esposa vampiro tal vez... ― comentó el pelinegro.
― La investigación de ella ― le aclaró Elena. ― ¿Cuando la hizo seguían juntos?
― Dijiste que pasó años investigando aquí ― añadió Stefan.
― Su investigación aquí consistía en folklore y leyendas. Entonces, pensaba que todo era ficción.
― Como lo de los vampiros, ¿no? ― se burló Damon.
― Además de los vampiros, ¿otra cosa? ― le preguntó Valentina, ignorando el comentario del pelinegro.
― Licántropos.
― ¿Dices hombres lobo? ― corroboró la chica Brooks con duda.
― No creo. Imposible ― Damon se mostró reacio. ― Demasiado Lon Chaney.
― ¿Tú crees? ― Stefan lo miró.
― He estado en este planeta 170 años y nunca he encontrado uno. Si es que existen, ¿en dónde están?
― Pero, ¿por qué sospechan de los Lockwood? ― preguntó Alaric con curiosidad.
― La verbena no afectó al alcalde el día de los fundadores, pero el invento Gilbert sí y afectó a su hijo Tyler.
― Y en la feria escolar, su tío Mason mostró comportamiento sobrehumano al pelear con un trabajador ― complementó Stefan a su hermano. ― Eso sugiere tal vez una entidad sobrenatural.
― Estoy segura que Tyler no tiene idea de nada, así que la opción de preguntar queda descartada ― manifestó Valentina jugando con sus manos. Él era su ex, pero saber que estaba metido en algo sobrenatural desde antes sin saberlo la ponía nerviosa.
― Esperábamos que la investigación de Isobel nos ayudará a saber qué es ― agregó Elena.
― Todas sus cosas están en Duke ― Alaric se aclaró la garganta. ― Su oficina está ahí. La registran como desaparecida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatore
VampireLEVITATING | Donde la vida de Valentina Brooks da un giro inesperado con la llegada de los hermanos Salvatore. ❪ tvd fanfiction ❫ ❪ stefan salvatore x fem!oc ❫ ❪ season 1 - season ? ❫ ©-salvatorxlipa, 2021