❝YOU'RE UNDEAD TO ME PT.1❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Valentina despertó observando el techo de su habitación, antes de levantarse y mirar su teléfono sin encontrar mensajes o llamadas perdidas de Stefan. Realmente creía que él le hablaría luego de evitarla por tres días, pero la última vez fue en la fiesta y había estado esperando que pudieran arreglar el asunto por el que discutieron. Lo único que recibió después de esa noche fue un mensaje de voz de él diciendo que tenía que hacer algo importante y le explicaría en unos días.
Escuchó su celular sonar y lo miró pensando que era él, pero en realidad era Elena haciéndola soltar un resoplido.
― ¿Hola? ― contestó.
― Vale, oye ¿cómo estás? ― le preguntó Elena en el teléfono.
― Pues, lo peor que se puede estar. Stefan no me llama desde hace tres días, le mande muchos mensajes y no contestó ― se levantó de la cama con pereza y bajó las escaleras hacia la cocina.
― Creo que lo mejor es que se haya ido, Vale. Él no es confiable ― habló Elena.
― Gracias, Elena. Me reconfortan tanto tus palabras ― fue sarcástica a pesar de que no quiso sonar ruda, pero sentía que su amiga no estaba siendo muy buena con las palabras de consuelo.
― Bueno, mejor no hablemos de Stefan ― la chica Gilbert habló nuevamente después de unos segundos de silencio. ― Hablemos sobre Jenna.
― ¿Jenna? ¿Qué pasa con ella? ― replicó confundida.
― Estoy acá con ella y me acaba de contar que va a tener una cita con Logan Fell ― ambas rieron. Jenna era todo un caso.
― Voy a ir a torturarlo ― dijo Jenna, haciendo que olvide su problema por un momento.
― ¡Buena suerte con eso, Jenna! ― dijo riendo levemente. ― Elena, nos vemos en la escuela.
― Sí, adiós.
• • •
Valentina, Elena y Bonnie estaban en el pasillo de la escuela cuando vieron a Caroline caminar con el equipo de animadoras.
El trío abrió los ojos al verla. Valentina la admiraba por mantenerse fuerte en una situación tan difícil.
― Increíble. Es como si nada hubiera pasado ― anunció Elena.
Bonnie asintió con la cabeza. ― Ella está en negación.
Valentina miró a sus amigas cuando de repente escuchó una voz que no esperaba para nada.
― Hey ― dijo Stefan mientras la miraba, tanto Elena como Bonnie se miraron torpemente antes de observarlos.
― Hola. Saben, tenemos que irnos ― Elena lo miró y agarró la mano de Bonnie para llevarla con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatore
VampireLEVITATING | Donde la vida de Valentina Brooks da un giro inesperado con la llegada de los hermanos Salvatore. ❪ tvd fanfiction ❫ ❪ stefan salvatore x fem!oc ❫ ❪ season 1 - season ? ❫ ©-salvatorxlipa, 2021