❝DADDY ISSUES❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄FLASHBACK
― ¿Ustedes...? ¿Tú...? ― Valentina tartamudeó sin creer lo que pasaba. Sus padres no decían nada y el chico frente a ella se veía divertido de su reacción haciéndola irritarse. ― ¡Eres un vampiro original! ¡Los hipnotizaste!
― Phesmatos... ― empezó a recitar con las palmas de las manos extendidas causando que Andrew borrara su sonrisa y rápidamente agarré sus brazos deteniéndola y apagando el resplandor de luz de ellas y de sus ojos. Ella lo miró desafiante, no lo conocía; pero quería que sus padres desconfíen de él y le estaba importando muy poco que sepa que era una bruja.
― Vale, todo tiene una explicación ― empezó su padre cortando la tensión que se formó entre Andrew y ella para que finalmente dejaran de mirarse el uno al otro y él la suelte.
― Bien, explíquenlo. Él conoce a Elijah ― señaló molesta y los miró.
― Lo sabemos ― ella observó incrédula a su padre. ― Conocemos a Andrew hace mucho tiempo, Vale. Es un secreto que la comunidad de cazadores no sabe sobre nosotros. Es el único vampiro que se ganó nuestra confianza porque nos salvó de morir a manos de Klaus.
Valentina abrió los ojos sorprendida. ― ¿Co-conocen a Klaus? ¿Pero cómo...?
― Fue durante nuestra ausencia ― le respondió su madre sin darle muchos detalles. ― Alaric no lo sabe. Y tampoco planeamos decírselo. No buscamos a Andrew, él vino a hacernos una propuesta.
― ¿Qué cosa? ― habló escéptica mirando al chico frente a ella.
― Te puedo proteger de Klaus y de Elijah ― se rió con ironía inmediatamente ante sus palabras, pero el ojiazul hizo caso omiso. ― Pero necesito tu ayuda. Necesito que me consigas la piedra de luna.
― Ya tengo un trato con Elijah ― dijo seriamente cruzándose de brazos causando que sus padres la vean molestos y Andrew suspire frustrado como si él y Elijah estuvieran en una carrera.
― ¿Qué te prometió, Valentina? ¿Y qué le prometiste tú a él? ― cuestionó Addison.
― Prometió proteger a las personas que amo a cambio de que no pelee a que Klaus venga por mí y que no me entregue aún.
― ¿Y qué hay de ti y de Elena? ― le dijo el castaño haciéndole fruncir el ceño al no entender. ― Les prometió cuidar a sus amigos y familias, pero ustedes van a morir. Elijah las hizo firmar una sentencia de muerte para encontrar a Klaus.
― Lo sé ― por un breve momento, Valentina bajó la guardia. ― Pero prefiero eso a que él mate a todos... ― resopló frustrada antes de mirarlo con dureza nuevamente. ― Además, ¿qué consigues tú si hago lo que me pides?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatore
VampireLEVITATING | Donde la vida de Valentina Brooks da un giro inesperado con la llegada de los hermanos Salvatore. ❪ tvd fanfiction ❫ ❪ stefan salvatore x fem!oc ❫ ❪ season 1 - season ? ❫ ©-salvatorxlipa, 2021