12. haunted

2.3K 233 14
                                    



❝HAUNTED❞▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAUNTED
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Valentina despertó incómoda y triste por razones distintas. La primera era que Elena y ella durmiendo en la misma cama era muy incómodo porque se movían mucho y casi se cae a mitad de la noche. Segundo, aún recordaba lo que había pasado anoche con Stefan y tal vez si se arrepentía de haberle pedido un tiempo.

El dúo se levantó al mismo tiempo, y Valentina oyó la pequeña discusión en el baño de Elena y Jeremy porque al parecer él quería ir a buscar a Vicky.

― Uh, Elena, yo ya me tengo que ir. Voy a encontrarme con Caroline, pero antes tengo que ir a mi casa ― interrumpió la discusión y recibió un asentimiento.

― Sí, claro. No hay problema. Nos vemos más tarde.

Valentina salió de la casa para dirigirse a la suya, cuando llegó, fue ducharse y cambiarse de ropa para escribirle a Caroline. Necesitaba a su mejor amiga para contarle sobre lo que había pasado anoche omitiendo la parte sobrenatural, pues no quería que sufra más de lo que ya había pasado.

• • •

― Y yo que planeaba su boda en junio ― se quejó Caroline, mientras caminaban por la plaza.

Rió suavemente. Después de contarle lo sucedido, Caroline la consoló y trató de subirle el ánimo cambiando de tema al de la fiesta de Halloween. No mentía cuando decía que pasar tiempo con ella era olvidarse de todos sus problemas.

Antes de que dijera algo más, su celular sonó y se dio cuenta que era Stefan.

― Dime, por favor, que no piensas contestar ― la regañó Caroline y ella le suplicó con la mirada. ― ¡Vale!

Ya era tarde, no resistió y contestó bajo la atenta mirada de Caroline.

¿Hola? ― habló en el teléfono.

― Val. Perdón, por llamar, pero Elena vino a mi casa ― le dijo Stefan.

― ¿Qué Elena, hizo que? ― exclamó sorprendida y confundida, debido a que Elena les había dicho que no quería estar involucrada; sin embargo, había ido a la casa de Stefan y Damon.

No era de las personas celosas y no quería serlo porque Elena era su amiga y la conocía, además no haría nada malo. ¿Cierto?

― Tranquila, vino a ver a Vicky porque está preocupada por su hermano ― Stefan la tranquilizó y se arrepintió de haber sonado como una chica celosa de su propia amiga.

― Claro, está bien ― murmuró, tratando de que no se le salga ninguna palabra referida a vampiros porque no quería que Caroline se enterara.

― Hablamos luego, Val ― se despidió Stefan y cortó.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora