13. 162 candles

2.3K 210 9
                                    



❝162 CANDLES❞▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

162 CANDLES
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

― ¿Y tú crees que Vicky se fue del pueblo? ― fue la última pregunta que le hizo la sheriff. La repentina desaparición de Vicky había hecho que la alguacil Forbes llame a los hermanos Gilbert, Valentina, Matt y Stefan a la estación.

― Sí ― respondió sin dudar.

Sin necesidad de preguntar más, la sheriff se levantó de su escritorio. ― Bueno, Valentina. Ya te puedes ir.

Ella agradeció y se puso de pie para salir. En el pasillo, se encontró con Elena y Jeremy acompañados de su tía. La rubia y la castaña hablaron por un rato, antes de despedirse y cuando salió pudo ver a Stefan esperándola.

La rubia se acercó. ― ¿Estás bien? ― le preguntó Stefan.

― No creo que el sheriff sospeche de ti. Hable con Elena, dice que Jeremy lo olvidó todo y solo dijo lo que Damon le metió en la cabeza ― le explicó.

― Gracias ― le dijo el castaño.

― No, no me agradezcas. Aún me siento muy mal por mentirle a Matt y saber que Jeremy olvidó todo ― habló e inhaló hondo.

― ¿Quieres hablar de todo lo que ha pasado? ― le preguntó Stefan cuidadosamente.

― No, eh, prefiero ir a casa. Adiós... ― se despidió, dándole un beso en la mejilla y yéndose hacia su auto.

Todavía no habían hablado del beso de anoche y no tenía idea de cómo hacerlo.

• • •

Valentina no pudo ni poner un pie dentro de su casa, debido a la llamada de Elena, donde le decía que Bonnie quería hablar con ambas y tenía que ir a su casa urgentemente.

― ¿Por qué no me devuelven la llamada? ― les preguntó Bonnie, mientras estaban en la habitación de Elena.

― Lo sentimos ― se disculpó. Había llegado hace una hora y charlaban como lo hacían antes de todo el lío en el que estaban metidas Elena y Valentina.

― Somos terribles, Bon ― murmuró Elena. Las tres se acostaron en la cama, una al lado de la otra.

― Bueno, ya me preocuparon. ¿Qué les pasa? ― las cuestionó.

― Me cansé de pensar...de hablar ― comentó Elena dudosa.

― ¿Puedes resumirme tu historia para fingir que te puedo echar la mano? ― preguntó Bonnie.

― Solo estoy preocupada por Matt y Jeremy, ya sabes Vicky se fue ― contestó la Gilbert pensando bien su respuesta.

― Como lo siento ― se disculpó Bonnie, sintiéndose mal. ― ¿Estás bien? ― Valentina se sentó levemente y le dio una mirada. ― Ay, qué pregunta tan tonta. Sé que desaparecí y ambas me necesitaron. Soy un asco.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 ― stefan salvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora