** ALEXIS **
Tarde, estoy llegando tarde de nuevo al colegio, resulta que no soy tan bueno despertándome los días Lunes a las 5 de la mañana, en el camino venia escuchando el discurso de mi mama de la importancia de ser puntual, al llegar al colegio me choque con una chica alta, muy delgada, piel pálida, ojos azules cabello negro pero con unas mechas de color rosa, vi que tenia un piercing en su nariz y uno en el labio.
-Lo siento no te vi- Dije mirándola.
-Si ya me di cuenta- Respondió la chica.
-Soy Alexis- Dije estirándole mi mano de una forma amable.
-Y yo que recuerde nunca pregunte tu nombre- Respondió la chica caminando lejos de mi.
Que odiosa, pero era linda, nunca la había visto, o bueno siendo sincero nunca pongo mucha atención a las demás personas, soy mejor amigo del capitán del equipo de futbol y de la capitana del equipo de animadoras, pero siempre intento mantenerme lejos de las personas, me dirigí al salón de artes, como era de esperarse la profesora ya estaba en el salo, intente inventar algo para que no me dejara fuera del salón.
-De nuevo tarde- Dijo la profesora abriendo la puerta del salón.
-Lo lamento profesora no encontraba unas cosas de la escuela- Dije intentando excusarme. -Puedo pasar-
-Me temo que hoy no joven Alexis- Dijo la profesora serrando la puerta.
Genial, es la segunda ves que no me deja entrar, me dirigí a las canchas de futbol que a esta hora están solas, al llegar vi de nuevo a la chica sentada debajo de un árbol, me acerque un poco a ella.
-No te dejaron entrar a clase Alexis- Dijo sin despegar su mirada de su celular.
-En mi defensa los profesores no tienen paciencia- Dije sentándome cerca de ella.
-Aléjate- Dijo la chica.
-Por que- Pregunte.
-Por que todo lo que toco lo destruyo- Dijo la chica levantándose y caminando lejos.
-Espera al menos dime tu nombre- Grite mientras caminaba detrás de ella.
Ella freno en seco, volteo a verme por unos segundos no dijo nada, podía sentir su pesada mirada sobre mi.
-Tu eres el mejor amigo de Peter y de Gema no es así- Pregunto La chica mirándome y pasando su lengua por su labio.
-Amm si- Respondí.
-Con mas razón aléjate de mi Morrison- Dijo la chica dándose la vuelta.
Odiaba que me llamaran por mi apellido, digo por eso existen los nombres no es así, no es necesario usar el apellido, solté un suspiro y me dirigí a la cafetería, no me di cuenta de que ya era hora del descanso, busque a mis amigos y me dirigí asta donde ellos.
-En donde te metiste Alexis- Pregunto Peter.
-No me dejaron entrar a clase- Respondí.
-Bueno eso ya no es nuevo, pero no te preocupes yo te paso el trabajo de hoy- Dijo Gema.
-Gracias Gema- Respondí con una sonrisa.
Vi a la chica de cabello negro entrando a la cafetería.
-Quien es ella- Le pregunte a Peter y a Gema.
Gema y Peter miraron hacia donde yo estaba viendo y regresaron su mirada a mi.
-Por que te interesa saber quien es- Pregunto Gema.
-Choque un par de palabras con ella.
-Te conviene alejarte de ella Alexis- Respondió Peter.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna [✓]
Teen FictionElla vive en el pasado, el disfruta su presente, dos mundos tan diferentes siendo capaces de crear uno solo. Sin embargo, nadie dijo que todos los finales fueran felices. [ESTAMOS BAJO LA LUNA, NUESTRA LUNA] **Esta prohibido su copia o adaptación...