Capítulo 12

333 294 2
                                    

** AMADORA **

Me encontraba sentada en el jardín del internado, sola, como siempre, la verdad ese maldito internado marcaria una gran etapa en mi vida, y no, no es algo bueno, deje escapar uno suspiro y saque un cuaderno de dibujo, me puse mis audífonos, comenzó a sonar la canción  They Don't Know About Us de One Direction, se me vino a la cabeza el recuerdo de aquel día en mi cuarto, con Alexis, aquel beso que fue el primero, pero sabia que debía reprimir ese sentimiento, ese recuerdo, aquel día fue el día en el que me di cuenta de que sentía algo por el, algo que ni el tiempo o la distancia que ahora nos separa a podido cambiar, algunas personas podrán decir que somos muy jóvenes para entender la palabra AMOR, pero creo que nunca abra una edad precisa, cuando amas a alguien y sabes que es la persona correcta simplemente lo sabes, no es como que nosotros podamos decidir cuando amaremos a alguien simplemente pasa, yo me enamore de Alexis, justo en el momento en el que pensé que toda mi vida había perdido el sentido, justo cuando estaba lista para darme por vencida, el llego, con esos ojos color azul con un poco de verde, y ese cabello café claro, desordenado, aquel día que chocamos en la entrada del instituto mi vida cambio, el se volvió la razón por la cual quiero cambiar, la razón de mis sonrisas que hacia mucho que no sonreía y el solo vino a alegrarme la vida, con el la vida sabe menos amarga y las penas se vuelven un poco menos tristes, mis pensamientos fueron interrumpidos por una de mis profesoras. 

-Señorita Lucia su mama esta aquí- Dijo la profesora. 

-Prefiero que me diga Amadora, enseguida voy- Dije levantándome.

Camine asta la oficina de la coordinadora en donde se encontraba mi madre esperándome, supe que algo no andaba bien cuando vi su cara, solté un suspiro y entre a la oficina. 

 -Las dejare a solas para que hablen- Dijo la coordinadora saliendo de la oficina. 

-Es enserio Amadora, te mando lejos para que dejes de ver a ese chico y siempre buscas la manera de desobedecer- Dijo mi mama mirándome con enojo. 

-El me encontró, no es mi culpa que tu no entiendas la palabra amor, si mistiquerías amas a tus hijos- Dije con enojo. 

Mi madre camino hacia a mi, se veía extremadamente molesta. 

-Retráctate- Ordeno mi mama con enojo. 

-Jamás lo are, sabes que digo la verdad, sabes que es cierto, nunca has mostrado amor hacia mi o hacia Timothee y carajo ni siquiera se en donde esta Zac, no amas a tus hijos, parece que solo amabas a Erick- Dije con los ojos cristalizados. 

-Tal vez tengas razón, mi vida se volvió tan insípida sin tu papa y tu hermano- Argumento mi mama. 

-Pero aun me tienes a mi a Timothee a Zac, aun tienes 3 hijos que te necesitan, que te aman, y tu solo eres tan cruel, cada golpe que recibía por tu parte decías que era por amor, pero tu ni siquiera sabes lo que es el amor- Dije con un nudo en la garganta. 

-Basta, ve por tus cosas, nos iremos a casa, no sirvió de nada traerte aquí- Dijo mi mama. 

No dije nada me di la vuelta y salí de la oficina dirigiéndome a mi dormitorio, al llegar no pude mas, me derrumbe, como era posible que tu propia mama ni siquiera te quisiera, me quede unos segundos sentada en el suelo mientras lloraba, asta que una voz me interrumpió.

-Siempre me pregunte por que las personas buenas son las que mas sufren, pero me doy cuenta que es por que son las que tienen los sentimientos mas bonitos- Dijo una de mis profesoras que estaba en los dormitorios. 

-Lo lamento profesora, no la había visto- Dije limpiándome las lagrimas. 

-No te preocupes Amadora, problemas amorosos?- Pregunto la profesora. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora