Capítulo 21

260 233 5
                                    

** ALEXIS **

Estaba con Amadora en mi casa, y mi mama tuvo la gran idea a de ponernos a ayudarle a plantar ¿plantas?, bueno es obvio que plantas verdad, a mi no me gustaba tanto la idea, nunca tuve buena mano para las plantas, pero Amadora estaba mas que feliz. 

-Si yo las planto se secaran- Dije mirando a Amadora. 

-Por que lo dices?- Pregunto Amadora entre risas. 

-Cuando tenia 6 años le ayude a mi mama a plantar una plantita, al día siguiente estaba seca, y pensé que fue mi culpa- Dije. 

-Bien, entonces solo pásamelas, no queremos que se sequen las plantas- Dijo Amadora riendo. 

-No da risa- Dije. 

-Claro que si- Dijo Amadora riéndose. 

La mire mal haciéndole saber que para mí no era nada gracioso, a lo que ella solo comenzó a reírse más, tome la llave del agua y la abrí haciendo que el agua la mojara de pies a cabeza.

-A yo no puedo creer que hiciste eso- Dijo Amadora.

-Eso te pasa por burlaste de mi- Respondí arqueando una ceja.

-A conque así quieres jugar e Alexis- Dijo Amadora quitándome la llave del agua de las manos para posteriormente hacer lo mismo que yo le hice.

-Carajo esto está frio- Dije.

-Lo vez, tu mismo lo dijiste está FRIO- Dijo Amadora.

Mi mamá salió de la casa y nos vio.

-Pero que pasó, me voy por unos minutos y miren como terminan- Dijo mi mamá.

-Ella comenzó- Dije.

-No es mi culpa que tú planta que plantaste a los 6 se secara- Respondió Amadora.

-Dejen de pelear, vallan a secarse- Dijo mi mamá. -Yo terminaré aquí-

-Iré a ver a Celia, espero y me pueda prestar algo para cambiarme- Dijo Amadora. 

-Bien, yo estaré en mi cuarto- Dije entrando a mi cuarto. 

Me cambie y después de un rato Amadora entro a mi cuarto.

-Tu prima tiene pura ropa color rosa- Dijo Amadora. 

-Te queda bien el color rosa, a ti te queda bien todo- Dije sentándome en la orilla de mi cama. 

-Pasa algo?- Pregunto Amadora sentándose junto a mi. 

-Cada vez esta mas cerca el día de irme, y no se, no quiero estar lejos de ti- Respondí mirando hacia el suelo. 

-Hey, estaré bien okey, no te preocupes por mi, tres años, recuerda solo serán tres años, y después podremos estar juntos de nuevo- Dijo Amadora sentándose alado de mi. 

-Te echare de menos- Dije tomándole la mano. 

-Y yo te echare de menos a ti- Respondio Amadora. 

-Solo quiero que estos tres años se pasen lo mas rápido posible- Dije. 

-Yo también espero eso, la verdad es que te voy a extrañar mas de lo que te imaginas, quiero que estos días sean eternos- Respondio Amadora, -No quiero estar lejos de ti, pero se que esto también es tu sueño- 

-Mi sueño eres tu, y todo lo que tenga que ver con nosotros dos, te e dicho mil veces que jamás te soltaría, y créeme que sostendré eso siempre, aunque me odies yo siempre intentare protegerte, un día te dije que me gustaría poder curar todo el dolor que as sentido y que aun sientes, pero no puedo, lo que si puedo hacer es quedarme con tigo, e intentar protegerte, así todos piensen que aun pareces una niña pequeña, eres MI niña pequeña okey, y siempre será así, siempre estaré con tigo sosteniendo tu mano, SIEMPRE- Dije mirando a Amadora. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora