Capítulo 11

345 298 2
                                    

** Alexis **

Ya pasaron dos semanas, Amadora no ha asistido al instituto, según se por los profesores está enferma, o algo así, la última vez que la vi no salieron nada bien las cosas, lo arruine, tire todo a la basura, mis palabras la lastimaron, yo la lastime, es tonto decir que las palabras lastiman en lugar de decir que nosotros lastimamos a las personas, al final quienes dicen las palabras somos nosotros, no es como si nuestro consientes le mandara preguntas al inconsciente y el contestara por nosotros, estoy titubeando, lo hago cuando me enfado, y si, estoy enfadado con migo mismo, jamás supe cómo se sentía el amor, y ahora que tuve la oportunidad de demostrarle a una persona cuánto la amaba, arruine todo.

Estaba sentado en un sillón de la sala, tenía un libro en las manos.

-Valla forma de leer que tienes- Se burló mi hermano.

-Perdón- Pregunté confundido.

-Tienes el libro al revés- Respondió mi mamá soltando una risa.

-Oh si claro, perdón, no lo había notado- Me excuse.

-No te veo muy bien últimamente, pasa algo?- Pregunto mi mamá.

-No, no pasa nada, solo he estado un poco distraído es todo, es fin de semana y quería salir un rato- Dije mientras cerraba el libro. 

-Bien pero no regreses tan noche- Respondio mama. -Oh y no olvides que hoy vienen de visita tu primo y tu prima, así que agradecería que no llegaras tarde de verdad- 

-No lo are madre, solo quiero distraerme un poco es todo- Dije antes de salir de mi casa. 

Me dirigí hacia la casa de los primos de Amadora, la cual era igual de grande y hermosa que la de Amadora, y era de esperarse, me dirigí asta la puerta de entrada y toque el timbre, de inmediato me abrió una chica de ojos azules y cabello castaño. 

 -Am, hola buscas a alguien- Pregunto la chica con una sonrisa. 

-Am si, buscaba a Javier y a Susan- Respondí. 

-Am, pasa mis hermanos están en la sala de estar- Dijo la chica. 

-Tus hermanos?- Pregunte confundido. 

-Soy Fran, la hermana mayor de Javier y Susa- Dijo la chica con una sonrisa. 

-Mucho gusto, soy Alexis- Dije. 

Fran me acompaño asta la sala de estar en donde se encontraban Javier y Susan, al verme Javier se levanto de inmediato. 

-Que hace el aquí- Dijo Javier. 

-Necesito hablar con ustedes- Respondí. 

-Estas loco, después de todo lo que tu y tus amigos le digieran a Amadora, ustedes son la causa por la que ella ya no quiso volver al instituto, por ustedes ella se cambio de escuela, y a su mama no e vino muy bien la noticia- Dijo Susan con un tono notablemente de molestia. 

-Que, los profesores dijeron que estaba enferma- Dije confundido. 

-Fue por que nosotros pedimos que digieran eso, ella ni siquiera se encuentra ya en su casa, su madre la envió a un internado, y todo por su culpa- Dijo Susan. 

-En donde esta el internado, tengo que ir por ella- Dije con preocupación. 

-Nadie lo sabe, cuando mi tía mandaba a alguno de sus hijos algún internado nadie sabia a cual o en donde- Respondio Javier. -Ahora si es todo lárgate de nuestra casa- 

-Saben, yo realmente amo a Amadora, pero se que ella esta mejor sin mi- Respondí.

-No se como puedes decir eso con esto que acabas de saber, eres un cínico- Dijo Susan. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora