Capítulo 15

315 263 5
                                    

** Alexis **

Hoy era el cumpleaños de Amadora, estaba nervioso, además de la sorpresa que su hermano tenía para ella yo también tenía una muy especial, y era sobre algo que le gustaba, baje a desayunar con mis padres para avisarles que hoy llegaría tarde a casa, después de eso time mis cosas y salí de mi casa, me dirigí a la escuela, Amadora estaba suspendida así que sería de nuevo un día muy solitario, o al menos eso pensé.

-Alexis- Dijo Peter hacercandoce a mí.

-Largate, no quiero verte serca de mi o de Amadora- Respondí.

-Parece que te enamoraste- Dijo Peter.

-Eso a ti no te importa- Respondí. 

-Claro que me importa y mas tratándose de Amadora, digamos que ella tiene todo lo que yo busco- Dijo Peter. 

-Ya suficiente daño le has echo, no lo crees?- Pregunte con un tono de molestia. 

-Eso es cosa que a ti no te importa, lo que paso o no cuando tuve una relacion con ella no es asunto tuyo, además de que ya cambie- Dijo Peter. 

-No te lo diré una vez mas, aléjate de ella, cuando tu eras mi amigo hice muchas cosas por ti, pero por ella no tienes idea de todo o que yo aria- Dije con un tono de molestia.

-Alguna vez te has detenido a pensar si en verdad eres suficiente para ella, bueno digo, era mi novia soy el chico más popular y siempre lo e sido con migo lo tenía todo, crees que realmente ella te quiere, yo no estaría tan seguro, pero bueno, no mataré tus falsas expectativas- Dijo Peter para después continuar su camino hacia el instituto.

Me quedé pensando en eso, y si el tenía razón, seguí mi camino, al llegar al instituto vi que Javier y Susan estaban en la entrada.

-Hola Alexis- Dijo Javier.

-Hola Javier- Respondí.

-Todo bien te sucede algo- Pregunto Susan.

-Si todo bien, solo estaba pensando en algunas cosas- Respondí.

-Hoy nuestra pequeña Amadora cumple 18- Dijo Alexis. -Aun recuerdo cuando casi me mata por empujarme de las escaleras cuando teníamos 5 años-

-Como olvidar ese día- Respondió Susan riendo. -Hoy Amadora se verá hermosa, y lo sé porque yo le ayude a elegir lo que se pondrá-

-Yo también ayude- Dijo Javier.

-Si, si, si- Dijo Susan rodando los ojos.

-Que tienes Alexis, de verdad estás muy raro- Dijo Susan.

Solté un suspiro y los mire.

-Me encontré a Peter de camino al instituto, y me dijo algo que me dejó pensando- Respondí.

-Que te dijo?- Pregunto Javier.

-Que si en verdad Amadora me amaba, y que el lo duda ya que Peter y Amadora fueron novios, y en muchos sentidos el es mejor que yo- Respondí.

-Pero por qué lo dudas, Amadora te ama más de lo que a amado a una persona, tu eres todo para ella, y como Peter puede ser mejor que tú después de todo lo que le hizo, tu eres mejor que el créeme- Dijo Javier.

-Si, además si Amadora no te quisiera y ate lo habría dicho, no seguiría jugando con Tigo, pero por algo no te lo dice, porque te quiere, tu confía en ella, y en el amor que se tienen el uno al otro- Respondió Susan con una sonrisa. 

-Si, en realidad tienes mucha razón, debería ignorarlo- Respondí.

-Solo confía en Amadora y en el amor que te tiene, y que tu le tienes a ella, ella tiene un buen corazón y después de todo lo que han pasado juntos no creo que seria capas de mentirte, o aun peor de jugar con tigo, Peter no sabe lo que dice- Dijo Susan.

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora