Capítulo 24

256 232 1
                                    

** AMADORA  **

Me desperté temprano, hoy iría a la casa, la otra casa de Alexis, solo el y yo, era emocionante.

-Estas emocionada?- Pregunto mi hermano mientras se serbia una tasa de café.

-La verdad es que si, me emociona mucho esto- Respondí con emoción. 

-Me gusta verte feliz, cambiaste mucho desde que conociste a Alexis, te ves mas feliz- Dijo mi hermano con una sonrisa. 

-La verdad es que si, el me hace feliz, y desde que lo conocí las cosas duelen menos, y e aprendido a ir aceptando mi pasado- Respondí con una media sonrisa. 

-Se que con el lograste salir adelante, ya te veo mucho mejor, y se que con el estarás bien- Dijo mi hermano con una sonrisa. -Termina de desayunar para que te vallas a arreglar- 

-Claro- Respondí.

Termine de desayunar y subí a mi cuarto a arreglarme, me estaba terminando de cambiar cuando escuche el timbre de la puerta, seguida de pasos en la escalera, mi puerta se entre abrió y mi hermano se asomo un poco. 

-Te buscan Ami- Dijo mi hermano. 

Mi hermano abrió la puerta y vi detrás de el a Alexis. 

-Llegaste antes- Dije con una sonrisa. 

-Am, si, espero que no te moleste- Respondio Alexis. 

-Como eso me podría molestar, sabes que me encanta pasar tiempo con tigo, y entre mas tiempo mejor- Respondí. 

-Bueno, pues tendremos casi un día y medio para nosotros solos- Respondio Alexis con una sonrisa mientras me abrasaba.

-Es lo mejor, solo tu y yo- Respondí. 

-Y algún día seremos solo tu y yo para siempre- Respondo Alexis.

-Espero ese día con ansias- Respondí con una enorme sonrisa. 

Salimos de mi casa y nos dirigimos a la de Alexis la cual estaba a las afueras de la ciudad. 

-Te vez muy emocionada- Dijo Alexis con una sonrisa. 

-Lo estoy para ser sincera- Respondí. 

-Me pone feliz verte así- Respondio Alexis. 

-Solo tu tienes la capacidad de mejorar mi mundo con tan solo estar a mi lado- Respondí.

-Te amo mi lucecita- Respondio Alexis. 

-Y yo a ti Bug- Respondí.

-Eres lo mejor que tengo en mi vida, y la única persona a la que quiero a mi lado siempre- Dijo Alexis. 

-Yo también quiero que te quedes a mi lado para siempre Bug- Respondí con una sonrisa, y después mire por la ventana. 

-Ya llegamos- Dijo Alexis mirándome. 

-Es hermosa- Dije. 

-Dile eso a mi mama- Dijo riendo. 

-Por que lo dices?- Pregunte. 

-Esta convencida de que seria mejor venderla, ya que a ella no le gusta, ya sabes, por la cuestión de la distancia- Respondio Alexis. 

-Pero no seria mejor vivir a las afueras de la ciudad, o bueno yo siento que seria mas tranquilo- Respondí.

-El trabajo de mis papas no les permite estar muy lejos de la ciudad, y se que su trabajo es todo para ellos- Respondio Alexis. -Y no me mal entiendas, se que gracias a ellos siempre e tenido lo mejor y soy lo que soy, pero, desde que tengo memoria siempre e estado solo con mi hermano, mis papas estaban muy poco con migo- 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora