Capítulo 27

277 252 1
                                    

**  DÍAS DESPUÉS **

** AMADORA **

Me desperté temprano, hoy Alexis se iría, la verdad es que no quería que se fuera, pero sabia que estaba siguiendo uno de sus sueños, y volvería después para cumplir el sueño que el y yo teniamos juntos, Alexis se iria por la tarde, así que quiera aprovechar la mañana para estar con el, me levante con las pocas ganas que tenia, me di un baño, hoy en especias hacia mucho frio, y se veia que mas tarde llovería, por lo que opte por ponerme un pantalón de mezclilla y una chamarra negra larga, baje al comedor y desayune, después de eso me diriji a la casa de Alexis, al llegar vi a su hermano sentado en el jardin, asi que me acerque y me sente junto a el. 

-Estas bien Theo?- Pregunte. 

-Hoy se va, y bueno, la casa no sera igual sin el- Respondio Theo. 

-Lo se- Respondí. 

-Es algo triste no lo crees, pero el esta siguiendo su sueño- Respondio Theo. 

-Solo nos queda apoyarlo al máximo, el volvera- Respondí con una sonrisa triste. 

-Lo se, y lo ara por ti, por cierto esta en su cuarto- Respondio Theo. 

Entre a la casa de Alexis y subí asta su cierto, lo vi sentado en la orilla de su cama cabizbajo, me recargue en el marco de la puerta e intente contener mis lagrimas que amenazaban con salir. 

-Hola Bug- Dije desde el marco de la puerta.

Alexis levanto la mirada, sus ojos azules chocaron con los míos y recordé el día que nos conocimos, la nostalgia se hizo más grande y el unido en mi garganta también.

-Estas bien?- Pregunté caminando hacia donde el estaba.

-Si eso creo- Respondió Alexis sin mírame.

-Sabes que te amo cierto- Respondí con la voz entrecortada.

-Y yo te amo a ti mi Lucecita, y siempre te voy a Amar- Respondió Alexis.

Me senté a su lado y lo abrase, sentí como poco a poco me invadía más la nostalgia.

-Tienes que prometerme algo- Dije con los ojos cristalizados.

-Que cosa?- Pregunto Alexis intentando fingir una sonrisa.

-Jamas te quitarás el añillo que nos dio tu mamá, no hasta que nos volvamos a ver, por qué cuando lo veo de nuevo sabré que volviste y sabré que estamos juntos de nuevo- Dije mie tras un par de lágrimas salían por mis ojos.

Alexis me miró con los ojos cristalizados, llevo una de sus manos asta mi mejilla y limpio mis lágrimas.

-Lo prometo- Respondió Alexis en un susurro. -Tengo algo para ti-

Alexis se levanto de su cama y camino asta su estante de libros, del cual tomo una pequeña caja color negro con un moñito rojo.

-Esta es mi promesa- Susurro Alexis dándome la pequeña caja.

La abrí y era un dije de una luna y atrás tenía gravado... "Bug"... como le decía yo a Alexis, tomo después otro dije y me lo mostró, era el mismo solo que el otro tenía gravado ..."Lucecita"... como el me decía.

-Recuerdas... NUESTRA luna... Bueno pues... NUESTRA luna, NUESTRA promesa- Respondió Alexis con una sonrisa.

-NUESTRA promesa- Dije mirando a Alexis. -Jamás me lo quitaré-

-Yo tampoco- Respondió Alexis abrazándome.

-No quiero que esté poquito tiempo se triste, aún tenemos un par de horas juntos- Respondió Alexis limpiando las lágrimas que aún caían por mis mejillas.

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora