** ALEXIS **
Me desperté temprano, bueno en realidad mi hermano me despertó temprano, mama y papa salieron, no pude dormir bien de tan solo pensar en lo que le paso a Amadora, vi que la puerta de mi cuarto estaba abierta, me asome y vi a Amadora sentada en mi cama.
-Hola- Dije entrando a mi cuarto.
-Hola Bug- Respondio Amadora.
Ya me estaba comenzando a gustar mi apodo.
-Como estas- Pregunte sentándome a su lado.
-Normal, quiero que me acompañes a un lugar hoy en la noche, puedes?- Pregunto Amadora.
-Claro- Respondí.
-Bien, creo que ya debería irme- Dijo Amadora.
-Por que?- Pregunte.
-No quiero ser un estorbo para ustedes aquí- Respondio Amadora.
-No permitiré que te vallas tu sola- Respondí.
-Bien, entonces ven con migo- Respondio Amadora.
-A tu casa?- Pregunte.
-Si, por que no?, además a esta hora mama ya no esta- Respondio Amadora.
-Bien, iré a avisarle a mi hermano que iré contigo- Respondí saliendo de mi cuarto.
Sali de mi cuarto y camine asta el de mi hermano, entre y vi que el aun seguía acostado en su cama.
-Iré con Amadora a su casa, le puedes avisar a mama y a papa que llegare tarde- Avise.
-Si claro, solo no llegues tan tarde- Respondio mi hermano.
Sali del cuarto de mi hermano y baje a la sala en donde Amadora ya me estaba esperando, salimos de mi casa y nos dirigimos a la de ella.
-Pensé que me odiabas- Dije mientras caminaba.
-Yo odio a muchas personas, pero créeme que tu no estas en esa lista- Respondio Amadora.
-Por que odias a muchas personas?- Pregunte con curiosidad.
-La sociedad de ahora es basura, me juzgan por como me visto, por las sustancias que consumo, por lo que paso en mi pasado, cuando mi hermano vivía me decían aburrida, pero desde que lo perdí y comencé a consumir drogas dicen que soy mala y que no deben juntarse con migo, nunca complaceremos a nadie, y tal vez eso fue de lo que yo me di cuenta, siempre te van a encontrar algún defecto, algo que a los demás no les guste, siempre serás el malo de la historia de alguien, odio a las personas, por el simple echo de que piensan que saben todo de ti, cuando en realidad con suerte saben tu nombre, si ven a alguien como tu, les dicen aburridos pero buenos, pero si ven a alguien como yo, solo juzgan sin saber nada- Respondio Amadora.
-Te duele lo que dicen de ti- Pregunte mirándola.
Amadora soltó un suspiro y me miro.
-Me duele que mi mama lo crea- Respondio Amadora con la voz entrecortada.
-Por que te drogas- Pregunte.
-Me ayuda a escapar de mi realidad, uso las drogas como escapatoria, pero se que no son la solución- Respondio Amadora.
-Y por que no dejas de consumirlas- Pregunte.
-No es tan fácil, además se necesita fuerza de voluntad, cosa que yo perdí hace mucho tiempo- Respondio Amadora.
-Tiene que haber algo que te motive a cambiar- Insistí.
-Basta, solo, no insistas mas- Respondio Amadora.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna [✓]
Teen FictionElla vive en el pasado, el disfruta su presente, dos mundos tan diferentes siendo capaces de crear uno solo. Sin embargo, nadie dijo que todos los finales fueran felices. [ESTAMOS BAJO LA LUNA, NUESTRA LUNA] **Esta prohibido su copia o adaptación...