** Amadora **
-Irreverente- Dije desde mi cama.
-Espera que?- Pregunto Alexis arqueando una ceja.
-Prefiero que me digan irreverente a qué me digan rara- Respondí.
-Pero por qué tu misma te defines como irreverente, de tantas palabras que te definen, por qué elegiste esa?- Pregunto Alexis.
-No lo sé, siempre pensé que era la que más me definía- Respondí. -A ti te definiría como... Tierno, cursi, no lo sé no podría elegir una sola, hay mil palabras con las que yo te definiría-
-Por que cursi?- Pregunto Alexis negando con la cabeza.
-Eres cursi- Respondí.
-Si claro- Respondió Alexis.
-Recuerdo la primera vez que te vi, cuando aun eras amigo de Peter, y te conocía de un poco antes, cuando nuestros hermanos se hablaban- Dije mientras jugaba con mis manos. -Siempre me gustaste-
-De verdad?- Dijo Alexis entrecerrando los ojos.
-Si, pero cállate, no pretendo que nadie sepa de esto okey, arruina mi reputación- Dije soltando una risa por lo bajo.
-Eres una orgullosa- Dijo Alexis entre risas.
-Lo se- Respondí. -Ahora repíteme el por que decidiste esta vez venir a mi casa y no ir a la tuya-
-Mi hermano adopto a un perrito, y supuse que no te gustan- Respondio Alexis.
-Como puedes pensar eso de mi, yo amo a los animalitos- Respondí mientras jugaba con mis manos.
-Pues no lo sabia, aunque se muchas cosas sobre ti aun me falta conocerte mas- Dijo Alexis.
-Pues que es lo que quieres saber?- Pregunte mientras tomaba la mano de Alexis y jugaba con sus dedos.
-Como por ejemplo desde cundo te consideras a ti misma rara y por que?- Cuestiono Alexis.
Lo mire y solté un suspiro antes de hablar.
-Desde siempre creo, siempre fui diferente a mi familia, o a lo que mis papas esperaban, pero siempre fui la mas consentida de mi papa, después del accidente mama se encargo de remarcarme todas y cada una de las cosas que me hacían ser "rara", y en vez de querer corregirlo creo que me gusto, no quiero ser como las demás, todos esos estereotipos que la sociedad te pone son absurdos, no sirven, solo te hacen odiarte a ti misma, nunca me deje llevar por eso, jamás tuve las mínimas intenciones de dejarme llevar por eso, y pues para muchos eso quiso decir que soy rara- Respondí.
-Solo eres tu misma, y te quieres como eres, es bueno que no intentes cambiar lo que eres por lo que los demás quieren que seas, a los ojos indicados serás perfecta, y para mi lo eres, no cambiaria absolutamente nada de ti, eres orgullosa y abecés un poco fría, pero al final eres tu, y eso es lo mas importante- Respondio Alexis.
-Y eso es lo que me reconforta- Respondí.
-Como era cuando estabas con Peter?- Pregunto Alexis a lo que al instante lo mire.
-Era diferente, ya sabes, el era popular y siempre tenia que ser la chica perfecta, sin embargo con el siempre fue lo físico solamente, nunca pudimos hablar como tu y yo, y siempre tenia que estar algo antes de mi, te cansa de eso después de un tiempo- Dije soltando un suspiro. -Y te cansas de que siempre te vean solo como un objeto, asta que te enteras que hay una tercera personas, y decides que ya fue suficiente-
-Al menos te diste cuenta de como era el- Dijo Alexis.
-Si pero en su momento no lo hice, aun lo quería, pero fue diferente al pasar el tiempo- Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna [✓]
Подростковая литератураElla vive en el pasado, el disfruta su presente, dos mundos tan diferentes siendo capaces de crear uno solo. Sin embargo, nadie dijo que todos los finales fueran felices. [ESTAMOS BAJO LA LUNA, NUESTRA LUNA] **Esta prohibido su copia o adaptación...