** ALEXIS **
Ya pasaron 2 semanas desde que hable con Amadora por ultima vez, había intentado terminar con Gabriela, pero la muy enferma me amenazo con quitarse la vida, esa chica necesita mas terapia que Amadora.
Me encontraba en la cafetería con Peter, Gema y Gabriela, la verdad ya me molestaba un poco sentarme con ellos, los insultos hacia el aspecto físico de los demás por su parte me molestaban, solté un largo suspiro y rodé los ojos cuando escuche a Gema hablar mal de una chica, no podía creer como en el pasado yo también era parte de eso.
-Y finalizamos con la hemo drogadicta- Dijo Gema soltando una carcajada.
Sabia a quien se refería, apreté los dientes y rodé los ojos.
-Que ocurre Alexis, antes eso te parecía divertido- Demando Peter.
-Pero ya no, me tengo que ir nos vemos luego- Dije levantándome enojado de la mesa.
Me dirigí al campo y me senté debajo del árbol, justo en donde me sentaba con Amadora, escuche pasos cerca y de repente vi a Amadora, cuando ella me vio se dio la vuelta e intento irse.
-Espera- Dije. -Últimamente me estas evitando, a que se debe-
Amadora se giro de nuevo hacia a mi y me miro con seriedad.
-Te he dicho cuando odio a las personas que mienten- Respondio Amadora. -No puedes llegar a la vida de alguien, fingir que te importa, prometerle el universo y....- La interrumpí antes de que terminara de hablar.
-YO JAMAS TE PROMETI EL UNIVERSO, TU NO DEVISTE DE ILUCIONARTE- Grite sin pensarlo.
Los ojos de Amadora se irritaron supe que ella estaba a tan solo segundos de llorar.
-Ama yo no....- Fui interrumpido por Amadora.
-Para ti soy Amadora, y tienes razón, fui yo la que se ilusiono, mierda Alexis, eres un verdadero idiota- Dijo Amadora.
-Amadora yo no quise decir eso- Dije intentando acercarme a ella.
-Pero lo hiciste, y no sabes cuanto dolieron tus jodidas palabras- Dijo Amadora dando unos cuantos pasos hacia atrás.
-Amadora escucha, es solo que no puedo dejarla- Dije.
-Si, lo se, o que, a caso no ves como te brillan los ojos con esa, por que yo si lo veo Alexis, ojala seas jodidamente feliz con ella, aléjate de mi, no me vuelvas a buscar- Dijo Amadora antes de dar la vuelta para irse.
-Amadora no agás esto- Pedí.
-Carajo, no fui yo quien jodio todo, tu lo hiciste, tu mandaste al carajo todo, nadie merece ser segunda opción de nadie, y yo solo fui eso para ti, una jodida y simple segunda opción- Respondio Amadora antes de irse.
Vi como Amadora se alejaba, me quede inmóvil, carajo, no puedo ser mas idiota, me senté en el pasto y unas cuantas lagrimas salieron por mis ojos, escuche pasos acercarse a toda prisa, era mi hermano, al instante en el que me vio llorando su cara cambio, se sentó a mi lado, yo me limpie mis lagrimas y lo mire.
-Que paso, acabo de ver a Amadora echa una furia y al mismo tiempo con lagrimas en los ojos- Dijo mi hermano mirándome preocupado.
-Lo arruine, Amadora me odia y yo la amo- Respondí.
-Pero que fue lo que paso- Pregunto Theo.
-No soy lo suficiente valiente para dejar a Gabriela, y por ello perdí a Amadora- Respondí. -Me iré a casa, si mama pregunta volvimos juntos-
-Bien, pero me debes una- Dijo Theo soltando un suspiro.
Sali del instituto y camine asta mi casa, cuando llegue no había nadie ya que mis papas trabajaban asta tarde, camine asta la cocina y me senté en una de las sillas del comedor, me dolía la cabeza, y recode que Gabriela quería ir a su cafetería favorita en la tarde así que me pidió, mas bien me exigió que la llevara a las 6 en punto, solté un suspiro y me levante, camine asta mi cuarto, al entrar deje caer mi mochila al suelo y me deje caer en mi cama mirando hacia el techo, me quede así por unos minutos, después me levante y me dirigí asta el escritorio, tome un libro e intente leerlo para despejar un poco mis pensamientos, fue inútil, la pelea con Amadora se repetía en mi cabeza provocando que yo dejara caer unas cuantas lagrimas, en que momento deje que esto pasara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna [✓]
Teen FictionElla vive en el pasado, el disfruta su presente, dos mundos tan diferentes siendo capaces de crear uno solo. Sin embargo, nadie dijo que todos los finales fueran felices. [ESTAMOS BAJO LA LUNA, NUESTRA LUNA] **Esta prohibido su copia o adaptación...