Capítulo 8

397 356 1
                                    

** Alexis **

Ya pasaron 2 semanas desde aquella confección que le hice a Amadora en la cafetería, al parecer todo iba más que bien, no quería presionarla mucho así que intentaba no ser muy cursi y darle su espacio, Amadora ya se veía un poco mejor, aun tenia problemas con su mama y no había dejado las drogas, pero al menos me reconfortaba que ya sonreía mas. 

Me encontraba en la escuela justo en frente de mi casillero metiendo mis libros de la clase que acababa de terminar y sacando los libros de mi próxima clase. 

-Hola- Saludo Amadora llegando con migo. 

-Hola bonita- Respondí. -Como estas- 

-Cansada, no he podido dormir bien- Respondio Amadora.

-Todo bien, pasa algo- Pregunte rodeándola con mi brazo y comenzando a caminar asta nuestro salón de clase. 

-Si, solo ya sabes las tareas- Respondio Amadora. 

Sabia que estaba mintiendo ya que últimamente no nos dejaban mucha tarea, y si ella últimamente ya presentaba las pocas tareas que dejaban, pero sabia que había algo que no me estaba diciendo, no intente presionarla para que me digiera que pasaba, di un suspiro rindiéndome, no dije nada mas, solo caminamos asta el salón, cuando entramos al salón me di cuenta de que todos miraban a Amadora de una manera extraña mientras murmuraban cosas, vi que amadora se puso tensa y agacho la mirada, aunque fingía ser una chica a la que no le importaba nada y que fingía ser fría en realidad era una chica sensible y dulce, la tome de los hombros con mis manos parándome detrás de ella. 

-Que les pasa a todos, no tienen vida propia o que- Dije molesto mientras me dirigía con Amadora asta el fondo del salón. 

Amadora y yo nos sentamos, puse mi mano encima de la suya cuando vi que ella estaba sin expresión alguna. 

-No les hagas caso- Dije mientras la miraba.

-Es fácil para ti- Respondio Amadora. 

Mire hacia la puerta y vi a Gabriela entrando, al ver a Amadora se dirigió asta donde nos encontrábamos. 

-Mire a quienes tenemos aquí- Dijo Gabriela acercándose a nosotros con una sonrisa burlona. -La drogadicta y su estúpido novio- 

Amadora se paro de golpe, yo al instante la tome del brazo para detenerla. 

-A mi dime lo que quieras, pero con el no te metas- Dijo Amadora. 

-O si no que aras, solo eres una tonta drogadicta que no tienes nada en esta vida, eres tan patética, me pregunto que aras cuando te des cuenta que toda tu vida es una maldita mentira- Dijo lo ultimo con sarcasmo. 

-A que carajo te refieres- Pregunto Amadora. 

Amadora me miro por unos segundos, yo estaba igual que ella, sorprendido y confundido. 

-Maldita sea, estas loca- Dijo Amadora mirando a Gabriela. 

Gabriela se acerco de una forma amenazante, Amadora intento acercarse de igual manera, yo la tome de la cintura  y la jale hacia a mi.

-Suéltame- Demando Amadora. 

-Si Alexis, suéltala- Dijo Gabriela con un tono de voz burlón. 

-No lo creo, aléjate Gabriela, entiende lo que te dije la ultima vez- Demande sin soltar a Amadora. 

La mirada de amadora vagó asta la mía, puede mirar que estaba confundida, trague saliva y volví mi mirada a Gabriela. 

-Vete- Pedí. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora