Capítulo 13

323 281 2
                                    

** Alexis **

La lluvia caía torrencialmente, me encontraba parado justo enfrente de la ventana, contemplando como cada gota caía, solté un suspiro y me deje caer en la cama mirando hacia el techo.

-Que te sucede- Pregunto Celia mi prima. 

-Nada solo estaba pensando en lo que paso ayer- Respondí.

-Oh ya veo, lo que paso ayer, cuéntame primo, por que ayer no volviste a la casa- Pregunto Celia. 

 -Oye, esos son asuntos privados- Dije. 

-Ya lo note, y vaya que muy privados- Dijo Celia. 

-Cállate, no se como tu lo puedes notar así como así- Dije. 

-Oh no fue fácil, pero hable con Amadora, y logre hacer que lo confesara- Dijo Celia riendo por lo bajo. 

-Cállate- Dije riéndome.

-Dios al menos dime que no fue tu primera vez- Dijo burlándose.

Yo solo la mire y levante una ceja. 

-Dios, eres la persona mas inocente que conozco, y tienes 17 años- Dijo Celia burlándose.

-Ag, siempre te enteras de todo- Dije. 

-Igual no me podrías ocultar, te e dicho que me encanta platicar con Amadora, algún día se lo preguntaría o ella me contaría- Dijo Celia. 

-Podemos dejar de hablar de eso- Dije negando con la cabeza. 

-Sabes ella ni siquiera me lo dijo, solo quería que tu lo confesaras, gracias por confesarte con migo primito- Dijo Celia burlándose.

-CELIA- Dije soltando una risa. 

-Me adoras lo se- Respondio Celia riéndose.

-Vete al carajo- Dije riéndome.

-Te quiero, eres el mejor primo del mundo- Dijo Celia con una sonrisa. 

-Yo también te quiero, pero no le digas a nadie que te lo dije- Dije soltando una carcajada. 

-Maldito raro- Dijo Celia saliendo de mi cuarto. 

Me quede unos minutos en mi cuarto esperando a que la lluvia parara y luego salí, me dirigí a la casa de Amadora, al llegar toque el timbre, su hermano fue quien abrió esta vez. 

-Hola Alexis, viniste a ver a mi hermana- Pregunto Timothee. 

-Hola Timothee, am si, la vine a ver- Respondí. 

-Amadora esta en su cuarto entra- Dijo Timothee dejándome entrar. 

-Quería hablar con tigo también- Dije un poco nervioso. 

-Paso algo ayer- Pregunto Timothee.

Espera que, me congelé en ese momento, a caso su hermano debía lo de ayer, un frío recorrió todo mi cuerpo y me di cuenta de que estaba en shock.

-Ayer?- Pregunté intentando ocultar mis nervios.

-Si es que Amadora llegó y se subía su cuarto en seguida, supuse que se habían peleado- Respondió Timothee.

Solté un suspiro de alivio.

-Oh no, no es eso, era otra cosa- Respondí.

-A, en ese caso, dime qué ocurre- Pregunto Timothee.

-Nada malo, solo que, tú conoces perfectamente a Amadora, y bueno ya casi es su cumpleaños y quería darle uno sorpresa, pero asta ahora se que es fan de One Direction y que ama dibujar, es muy reservada- Dije.

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora