Capítulo 2

584 420 24
                                    

** ALEXIS **

De nuevo voy tarde a la escuela, el discurso diario de mama me lo comienzo a aprender de memoria, siempre me dice la importancia de la puntualidad, mi hermano va sentado alado de mi, parece aburrido, al llegar a la escuela ambos bajamos del auto de mi mama, mi hermano entro a toda prisa y yo, bueno digamos que yo ni siquiera sabia el por que había asistido hoy, entre y una voz familiar sonó detrás de mi. 

-Tarde de nuevo Morrison- Dijo Amadora quien también iba llegando. 

-Al parecer tu también llegas tarde- Respondí. 

-Pero a diferencia de ti yo no tengo que entrar forzosamente a clase- Respondió Amadora. 

-Valla estas hablando con migo por primera vez, eso es nuevo- Dije. 

-Créeme que me estoy arrepintiendo- Dijo Amadora. 

-Escucha, perdón por lo de ayer yo n.....- No pude terminar de hablar Amadora me interrumpió.

-Eres un fastidio- Dijo Amadora rodando los ojos. 

No dije nada, solo caminaba junto a ella, me llamaba mucho la atención, solía vestir con blusas o sudaderas de manga larga, siempre los combinaba con pantalones de mezclilla ajustados o faldas cortas, con chamarras de mezclilla  y los combinaba con zapatos o mas bien botines altos, que le ayudaban a verse alta, cuando en realidad su estatura era de unos 1.50 maso menos, pero lo que mas me llamaba la atención era que todo lo que usaba era de color negro, tenia una gran fascinación con ese color se notaba. 

-Que lindo color de ropa- Dije. 

-Idiota- Respondió Amadora. 

-Oh que linda eres- Dije con sarcasmo. 

-Por que haces esto- Pregunto Amadora. 

-Que cosa- Pregunte. 

-Por que insistes en hablar con migo, acaso no te han advertido de lo "mala" que soy- Dijo Amadora mientras sacaba de su chamarra su celular. 

-Solo quiero ser tu amigo- Dije con una sonrisa. 

-No necesito un amigo- Respondió Amadora. 

-Pero ni siquiera me conoces para que decidas que no me quieres como amigo- Dije. 

-Escucha Alexis Morrison, no necesito amigos, y menos al mejor amigo de Peter y de Gema, ellos son las personas que mas me han juzgado sin conocerme, como se que esto no es una simple trampa organizada por ellos, no me gusta confiar en los demás y menos en personas del circulo social de Peter y Gema, así que por decima vez ALEJATE DE MI- Dijo Amadora para después darse la vuelta e irse. 

Si algo me molestaba era que pensaban que yo era como Peter o Gema, el echo de que ellos sean mis mejores amigos no quería decir que fuera como ellos, y si es verdad ellos son las personas mas populares, pero también las que mas juzgan sin conocer, y Amadora simplemente a sido una victima mas. 

Camine asta el salón de la próxima clase, ya que sabia que ya no me dejarían entrar a la primera clase, vi a Gema y a Peter acercarse, parecían molestos. 

-Ella o nosotros- Dijo Gema con un tono de voz de molestia. 

-De que hablan- Pregunte. 

-De Amadora de quien mas- Demando Peter. 

-Tiene que ser una broma- Dije. 

-No, no es una broma- Respondio Gema. 

-Por que la odias tanto, dame solo una razón, no la conoces y ya declaraste que la odias- Dije mirando a Gema. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora