Capítulo 7

423 363 14
                                    

** AMADORA **

-Mierda Javi deja de hacerme cosquillas- Dije entre risas.

-Solo así logro hacerte reír- Demandó.

-Idiota- Dije.

-Que aras hoy- Pregunto Javi.

-Tirarme en la cama y reflexionar el por qué existo- Respondí.

-Me dan flojera tus planes de hoy- Demandó con un gesto de desagrado. -Temgo una idea mejor-

-Me dan miedo tus ideas, pero dila- Dije mientras jugaba con mis manos en el aire ya me me encontraba acostada mirando hacia el techo de mi cuarto.

-Ver películas con Susan mientras comemos cosas con mucho picante y litros de agua- Dijo Javier.

-Agradable idea y aceptable- Respondí. -Echo pero yo elijo la primera película-

-Bien- Respondió.

-Mama me matara cuando sepa que hoy no fui al instituto- Demande.

-Susan y yo no hemos ido por una semana- Alegó Javier.

-Sínico y aún lo dices- Respondí en forma de regaño.

-Cuantas materias reprobaras tu- Pregunto Javier.

-Todas tal vez- Respondí.

-Y lo dices sin preocupación, Amadora tu mamá te matara si repruebas- Dijo Javier.

-Me estaría haciendo un favor- Respondí.

-Estas loca- Dijo Javier.

-Pero tu adoras a tu prima la loca- Respondí.

Javier soltó una carcajada y me miró.

-Estas enferma de la cabeza, medícate- Demandó entre risas.

-Idiota- Respondí rodando los ojos.

-Hablaste con Fran- Pregunto Javier.

-Me mandé un mensaje pero no me respondió- Dije mientras jugaba con mis manos.

-Pronto responderá, todo mejorara ya veras, cuando encuentres a Timothee se que no te dejara seguir viviendo así- Dijo Javier. 

-Tu no sabes en donde esta Fran verdad- Pregunte. 

Javier soltó un suspiro y me miro. 

-No, desde que comencé a consumir drogas mi mama la alejo de mi y de Susan, lo mismo izo con Hugo- Respondio. 

-En que momento nos convertimos en esto- Dije soltando un suspiro. 

-No lo se- Respondio Javier. -Sigues yendo a terapia con tu psicóloga- 

-Tsss, para que, para que me diga que las drogas son malas y un día me terminaran matando, oh y no hablemos de lo de tienes que encontrar un ancla para tu vida- Dije con sarcasmo. -Mi vida esta jodida- 

-Yo opino que aun existe una mínima esperanza en tu vida- Dijo Javier. 

-Mierda Javier, pensé que mi psicóloga no me seguía a casa- Dije quejándome. 

-Eres muy terca y bipolar- Argumento. 

-Lo se- Respondí. 

-Deberías comenzar a asistir al instituto, aun puedes salvar el semestre- Demando Javi. 

-Bien, lo are solo porque me has estado insistiendo como por dos semanas- Respondí. 

No quería asistir al instituto, últimamente no me sentía cómoda con la presencia de Alexis, ya habían pasado dos semanas desde mi ultima pelea con Alexis, el aun tenia novia, eso me dolía pero debía aceptar el echo de que el y yo jamás podríamos estar juntos, últimamente no había podido dormir, me quedaba despierta asta las 4 de la mañana pensando en todo, las peleas con mi mama se hicieron frecuentes, en estas dos semanas solo había asistido 4 veces a la escuela, mama no sabia que había dejado de asistir a la escuela, si lo supiera me iría peor que la ultima vez, ósea hace 2 días, Javier y Susan se habían estado quedando con migo, no había tenido contacto con Alexis o con Theo su hermano de Alexis. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora