Capítulo 25

274 245 16
                                    

** ALEXIS **

Me desperté temprano, ayer no pude dormir bien, o mas bien no quise, Amadora estaba a un lado de mi, ella seguía durmiendo, o por los mil dioses, se ve tan hermosa durmiendo, últimamente me mataba la idea de tener que alejarme de ella, no quería estar lejos de ella, no ahora que tenemos algo tan hermoso, le prometí que en 3 años volvería a su lado, y cumpliría esa promesa, sin importar que tan difícil fueran los siguientes 3 años. 

-Hola- Dijo Amadora despertándose.

Sus ojos color azul zafiro brillaban de una forma tan hermosa con la luz del sol. 

-Hola, ¿Cómo dormiste?- Pregunte pasando mi mano por su mejilla. 

-Quisiera decir que bien, pero no me dejaste dormir- Dijo Amadora. 

Sonreí un poco y después la mire de nuevo. 

-Alguien te había dicho alguna vez, que te vez hermosa cuando te acabas de despertar- Dije con una sonrisa. 

-O por los mil dioses- Dijo Amadora tapándose con las cobijas.

-Que ocurre?- Pregunte. 

-Me veo horrible- Respondio Amadora. 

 -Claro que no, siempre estar hermosa, con o sin maquillaje, con el cabello desordenado, siempre serás hermosa ante mis ojos, y si tu te consideras hermosa, que se joda la gente con sus comentarios, nunca permitas que alguien te agá sentir mal, por que tu eres grandiosa, y eres hermosa, y con que tu creas eso no te debe importar lo que los demás digan- Respondí.

-No es eso- Respondio Amadora. -No es lo que los demás vallan a pensar de mi- 

 -Y entonces que es?- Pregunte. 

-Es lo que tu pienses de mi, te juro que no me importa en lo mas mínimo lo que otras personas piensen de mi, me importa lo que tu pienses de mi- Respondio Amadora mirándome.

-Mi Lucecita, siempre te voy a amar tal y como eres, y para mi no hay nadie mas hermosa que tu, para mi siempre te veras hermosa- Respondí abrazándola.

-No me dejes nunca Bug- Dijo Amadora con la voz entrecortada.

-Nunca te dejare mi Lucecita- Respondí. 

-Hoy tenemos que volver, y en 4 días te tienes que ir- Dijo Amadora mirándome. 

Pude notar que sus hermosos ojos color azul zafiro estaban cristalizados, y eso me mataba, no soportaba verla así.

-No te preocupes, todo estará bien, lo prometo, recuerda solo serán tres años, y en esos tres años podremos vernos en vacaciones- Respondí.

-Pero esos tres años dolerán- Respondio Amadora. 

Sentí como un nudo se formo en mi garganta, quería ser fuerte por ella, por que no quería que esto le afectara, ya estaba mejor y no quería que la distancia entre nosotros le afectara tanto, pero los intentos desaparecían cuando la veía así, ella era mi debilidad.

-Claro que dolerán, pero ese dolor nos hace recordar que seguimos vivos, y a mi me recordaran que tengo que seguir por el amor de mi vida, por ti, tu serás todos los días mi motivación, pero necesito que estés bien, se que es difícil, pero debes prometerme que estarás bien, y que no te rendirás, no ahora que estamos cada vez mas cerca de un futuro juntos- Respondí mirándola.

-Lo prometo, pero tu prométeme que volverás, y que volveremos a ser solo los dos, como siempre- Dijo Amadora mirándome.

-Lo prometo, recuerdas como a sido siempre, solo tu y yo, pequeñas partículas de nada, pero todo al mismo tiempo bajo... bajo la luna... bajo NUESTRA luna, y tal vez suene un poco egoísta, pero te quiero en mi vida para siempre- Respondí. -Así que es obvio que volveré, por ti- 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora