Capítulo 3

508 402 16
                                    

** Alexis **

Mama me despertó temprano, así que hoy si voy temprano a la escuela, en el camino hoy por fin no tuve que escuchar el discurso de mama, al llegar al instituto mi hermano y yo bajamos de auto de mi mama y nos dirigimos a la entrada de la escuela. 

-Alexis mira quien viene- Dijo mi hermano mirando hacia adelante de nosotros. 

Mire hacia donde estaba la mirada de mi hermano, y entonces la vi, la chica de ojos azules y cabello negro iba caminando hacia la entrada del instituto, di un suspiro y me acerque a ella.

-Tu de nuevo- Dijo Amadora rodando los ojos. 

-Ammm si, yo de nuevo- Respondí.

-Te puedes hacer un lado, bloqueas mi camino- Respondio Amadora. 

-Que clase te toca- Pregunte. 

Amadora soltó un suspiro dándose por vencida, rodo los ojos y luego me miro. 

-Artes- Respondio. 

-Oh claro vamos juntos, te acompaño- Pregunte. 

-No, nunca entro a esa clase, es aburrida, y la maestra esta llena de energía me fastidia- Respondio Amadora. 

-Entonces a donde iras- Pregunte. 

-Lejos de esa maestra y de ti- Respondio. 

-Iré con tigo- Dije con una sonrisa. 

-NOOO, como entenderás que te quiero lejos de mi- Dijo Amadora cruzándose de brazos. 

-Tal vez nunca- Respondí.

-Eres un verdadero fastidio Morrison- Respondio Amadora. 

-Gracias- Respondí. 

-No fue un cumplido- Dijo Amadora. 

-Puedo ir contigo?- Pregunte. 

-Has lo que se te plazca- Respondio Amadora para después caminar hacia las canchas. 

La seguí, ya van 3 clases de artes a las que no entro, me traería problemas cuando se serraran calificaciones, me importa? si y mucho, pero todo sea por no dejar sola a Amadora, no se que estoy haciendo con mi vida, espero que sea algo bueno, llegamos a las canchas y nos sentamos debajo de un árbol.

-Puedo preguntarte algo- Dijo Amadora. 

-Si, claro dime- Respondí. 

-Por que insistes tanto en acercarte a mi- Pregunto Amadora. 

-Simplemente siento que nadie merece sentirse solo, y que no mereces lo que te pasa- Respondí.

-Mira Alexis, abecés las personas ya no tienen cura, para mi ya no existe cura- Respondio Amadora. 

-Para todos existe una cura- Respondí. 

-Es que ese es tu problema, siempre le quieres ver el lado positivo a las cosas, abre los ojos, no todo es amor y alegría, la sociedad es un asco, las personas son un asco, creen saber todo de ti, pero no es así- Dijo Amadora. 

-Entonces permíteme conocerte, permíteme sabes quien es la verdadera Amadora- Dije. 

-No lo entiendes, no soy buena para ti, aléjate de mi antes de que pueda hacerte daño, aléjate de mi antes de que sea tarde para ti- Dijo Amadora. 

-No, no lo are y no me obligues a hacerlo- Respondí.

-Solo aléjate por favor- Pidió Amadora antes de darse la vuelta e irse. 

Empezando mal el día, de verdad no había una sola cosa que hiciera bien, no se que me pasaba con Amadora, solo sabia que no quería alejarme de ella, me dirigí a la cafetería y me senté en una mesa que estaba desocupada, una voz detrás de mi me trajo de vuelta al mundo.

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora