** ALEXIS **
Al día siguiente me levante temprano, me arregle para ir a la escuela, mi hermano todo el camino a la escuela estaba muy serio, al llegar el se bajo a toda prisa del auto de mi mama, se dirigió a la entrada en donde estaba Amadora, la saludo, ambos me miraron, mi hermano le dijo algo, Amadora me miro unos segundos y entro a la escuela, corrí asta donde ella.
-Hola- Dije.
-Que quieres Morrison- Pregunto Amadora sin mirarme.
-Entraras a la clase- Pregunte.
Ella se detuvo y me miro.
-No, pero no quiero que vengas con migo, además tu ya tienes novia deberías pasar mas tiempo con ella- Respondio Amadora.
-Si, supongo que tienes razón- Respondí.
Amadora soltó un suspiro, miro asía otro lado y después regreso su mirada a mi.
-Sabes, pensé que tu eras diferente, creí, ya no importa, adiós- Dijo Amadora.
-Amadora espera- Dije.
-QUE, no te quedo claro, no quiero que me vuelvas a hablar, mantente fuera de mi vista, no quiero ni verte ni en pinturita- Dijo Amadora antes de irse.
Di un largo suspiro y me dirigí a mi salón de clase, al entrar vi a Gabriela, camine asta ella y me senté a su lado.
-Hola- Dijo Gabriela con una sonrisa.
-Hola Gabi- Respondí.
-Todo bien con Amadora- Pregunto Gabriela.
-Amm si supongo, por que la pregunta- Pregunte.
-Los vi hablando, y bueno con todo lo que se dice de ella no creo que sea muy buena persona- Respondio Gabriela.
-Tu crees en todo lo que los demás dicen- Pregunte.
Gabriela soltó un suspiro y me miro.
-Yo solo creo en lo que he visto, ella no es como tu piensas, además algunas cosas de lo que dicen los demás son ciertas- Respondio Gabriela.
-Como que, que es peligrosa, que usa drogas, que ha intentado acabar con su vida, eso solo es basura- Dije cruzándome de brazos.
-Estas diciendo que ella no hace nada de eso- Pregunto Gabriela.
-No, bueno si lo hace pero...- No termine de hablar Gabriela me interrumpió.
-Si no te conociera diría que la estas defendiendo, que te pasa Alexis, la chica mala te robo el corazón- Pregunto Gabriela.
-Que, no claro que no, pero no es justo que la juzgues sin conocerla- Respondí.
-Oh claro y tu la conoces mucho supongo- Respondio Gabriela.
-Al menos intente conocerla, no como los demás que solo hablan sin saber nada de ella- Respondí con un tono de molestia.
-Sabes que, o es ella o soy yo- Dijo Gabriela.
-Me estas haciendo elegir- Pregunte.
-Solo responde, ella o yo- Respondio Gabriela.
-La respuesta esta muy clara- Dije antes de levantarme y salir del salo.
Sali del salón muy enojado, sabia que tal vez después de esto me quedaría sin novia, pero tal vez hice lo mejor, me dirigí asta las canchas y me senté debajo del árbol, no me di cuenta de que Amadora también se encontraba sentada en ese lugar, parecía estar dibujando, tengo que reconocer que su dibujo estaba muy tétrico pero dibujaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna [✓]
Teen FictionElla vive en el pasado, el disfruta su presente, dos mundos tan diferentes siendo capaces de crear uno solo. Sin embargo, nadie dijo que todos los finales fueran felices. [ESTAMOS BAJO LA LUNA, NUESTRA LUNA] **Esta prohibido su copia o adaptación...