Capítulo 16

297 258 2
                                    

** AMADORA **

Me desperté temprano, hoy al fin volvería al instituto después de mi suspensión, me arregle como de costumbre y baje a desayunar. 

-Buenos días hermanito- Salude a mi hermano entrando a la cocina.

Vi que mis primos estaban en mi casa, ellos nunca venían antes de ir a la escuela. 

-Ami, hola- Dijo mi primo. 

-Que pasa todo bien?- Pregunte un poco confundida. 

-Si, tu no te preocupes, solo vinimos por ti- Dijo Javier. 

-Oh, pues gracias- Respondí. 

-Bien, necesito decirle algo a Javier tu y Susan adelántense- Indico mi hermano. 

-Ben Amadora- Dijo mi prima. 

Tome mi mochila y salí de mi casa junto a mi prima. 

-Como van las cosas con Alexis- Pregunto Susan. 

-Amm, de maravilla, por que la pregunte?- Cuestione confundida. 

-Solo preguntaba- Respondio Susa. 

-Estas bien, te noto rara- Dije. 

-No es nada, no me hagas caso, es solo que estoy pensando en otras cosas- Dijo Susan. 

Estaba a punto de hablar cuando Javier mi primo llego. 

-Hola Ami- Dijo Javier. 

-Hola- Respondí seria. 

-Que tienes- Pregunto Javier. 

-Ustedes díganme, están actuando  muy raro y nunca van a mi casa antes del instituto- Dije mirando a Javier. 

-No pasa nada Ami- Dijo Javier. 

-Por que siempre dicen lo mismo, por una maldita vez solo díganme lo que esta pasando ahora- Dije con un tono de enojo. 

Susan y Javier se miraron entre si y no dijeron nada. 

-Saben que no perderé mi tiempo en esto, nos vemos después okey- Dije comenzando a caminar un poco mas rápido. 

Llegue al instituto estaba furiosa, me dirigí a mi casillero saque los libros que necesitaba y lo cerré de golpe. 

-Valla, no me gustaría ser el casillero- Dijo Arturo el mejor amigo de Theo el hermano de Alexis. 

-Lo lamento- Dije. 

-No te preocupes todos tenemos días malos- Respondio Arturo. 

-Eso creo- Respondí. 

-Problemas con Alexis- Pregunto Arturo. 

-Problemas familiares mas bien- Respondí. 

-Ya veo, abra un partido de Futbol, quieres venir conmigo, como amigos claro- Pregunto Arturo con un tono tímido. 

-Claro- Respondí.

-Hola Amadora- Dijo Theo llegando donde nosotros. 

-Hola Theo, has visto a Alexis- Pregunte mirándolo.

-Hoy no vino, dijo que se sentía mal y mama no lo dejo venir a la escuela- Respondio Theo. 

-Bueno de acuerdo, debo irme a mi clase, nos vemos luego Arturo- Dije despidiéndome de ellos. 

Me dirigí a mi salón y cuando estaba a punto de entrar alguien me jalo de mi mano. 

-Tu de nuevo- Dije intentando soltarme del agarre de Peter. 

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora