Capítulo 20

258 241 1
                                    

** Amadora **

+Dia del baile+

-Estas lista- Pregunto Celia.

-Estoy nerviosa- Respondí.

-Todo saldrá bien, y te ves hermosa- Respondió Celia.

-Bien- ya es hora, bajamos?- Pregunté.

-Claro vamos- Respondió.

Ambas bajamos, Celia iría con mi primo y yo con Alexis, ambos ya nos esperaban.

-Eres hermosa- Dijo Alexis.

-Gracias- Respondí y no pude evitar sonrojarme.

-Ya sabes, no tan tarde, y si tardarán más o no llegarás me abisas- Dijo mi hermano. -Te ves hermosa hermanita, eres toda una princesa-

Abrace a mi hermano y no pude evitar sentir un poco de nostalgia.

-Papa y Erick estarían orgullosos de ver qué ya casi te gradúas de la preparatoria- Dijo mi hermano.

Le regale una sonrisa triste y después de eso Alexis mi primo Celia y yo nos dirigimos al baile.

-Esta será la mejor noche- Dijo Celia.

-Pasa algo?- Pregunté mirando a Alexis quien iba un poco distraído.

-No, no pasa nada no te preocupes- Respondió Alexis.

-Okey- Respondí un poco confundida.

Llegamos al baile, todo iba de maravilla, acepto porque Alexis estaba un poco raro, no sabia que tenia pero esto no era normal en el.

-Quieres bailar?- Pregunto Alexis extendiéndome su mano.

-Me encantaría- Respondí con una sonrisa y tomando su mano.

-Escucha debo decirte algo- Dijo Alexis.

-Que ocurre?- Pregunte mirándolo.

-Sabes que te amo, y sabes que nunca te dejare de amar- Respondio Alexis.

-Que ocurre?- Pregunte.

-En la s dos semanas que no hablamos, yo... yo me bese con Gabriela dos beses- Confeso Alexis.

-Como dices?, ósea que mientras yo lloraba y me preguntaba que había echo mal tu te besabas con ella, eres un idiota Alexis Morrison- Dije mientras me daba la vuelta y salía del auditorio en donde era el baile, sentí que Alexis me siguió asta llegar a los pasillos.

Sentí como Alexis me tomo de la mano, me di la vuelta para quedar en frente del el.

-Por que lo hiciste?- Pregunte con los ojos cristalizados.

-Amadora eso ya no importa, sabes que a la única que amo es a ti- Respondio Alexis.

-No me mientas, si tanto me amas por que la besaste, y a ella, de tantas personas por que ella?- Pregunte mirando a Alexis.

-Amadora, claro que te amo, fue un error, estoy muy arrepentido, por favor créeme- Dijo Alexis tomándome de las manos.

-No te creo, solo dime por que lo hiciste- Dije quitando mis manos y alejándome un poco de el. -Esto es lo mas bajo que pudiste caer Alexis-

-No me digas Amadora, sabes que, me preocupaba que todo esto fuera difícil para ti sabes- Dijo Alexis.

-Disculpa, que quieres decir con eso?- Pregunte.

-Bueno, solo piénsalo, tendré la vida que siempre soñé, me iré a vivir a Escocia, y bueno piénsalo- Respondio Alexis.

-Piensas que me da envidia tu patética vida- Respondí mirándolo. -Sabes que Alexis, me das lastima-

Bajo La Luna [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora