Capitulo 1

3K 161 11
                                    

A continuacion ( sigue siendo el cap 1 solo lo digo para aclarar XD )

Narradora: Sebastian estaba a punto de irse cuando dijo " bien venida vecina "

Mama: Viste que lindo es ese jovencito!!!!!

Tn: Si!! mama y es muy amable, tiene esa sonrisa que mata y esa mirada que derrite un helado.

Mama: Te gusta???????

Tn: No te voy a mentir, si me gusta pero ha de tener novia.

Mama: Y si no tiene hija

Tn: Puede ser, pero quien quiere de novia a una chica embarazada.

Mama: No hables asi hija, puede haber alguien que si!

Tn: No lo creo. Bueno mama ya me voy a dormir.

Mama: Que descances hija.

Narradora: Tn estaba muy feliz por que conocio a un chico muy lindo. Mientras recordaba esa mirada se quedo dormida.

--- Al dia siguiente ---

Narradora: Eran las 6am, la alarma de Tn comenzo a sonar, ella estiro su brazo para tomar su celular y apago la alarma. Entro al baño, abrio la perilla del agua caliente para que se mezcle con la fria, luego entro a la ducha. Por ultimo sepillo sus dientes y peino su cabello con una coleta algo suelta, busco en su armario que ponerse y encontro un buso con ( tu superheroe favorito ). Tn ya estaba lista, bajo las escaleras saludo a su mama con un beso en la mejilla luego se comio su tostada y se tomo su jugo.

Mama: Hija sube al auto.

Tn: Hay voy mama.

Narradora: Despues de 20 min de conducir Tn habia llegado a la escuela.

Mama: Portate bien hija.

Tn: Si mami no te prometo nada ( en la vida real yo soy algo peliona en la escuela. )

Narradora: Tn se despidio con un beso en la mejilla de su mama y entro a la escuela. Ella estaba buscando su casillero que es el 217( es el primer nuero que se me vino a la mente XD) no sabia a quien preguntarle, derrepente vio a su vecino Sebastian pero estaba indesisa si hablarle o no.


Holaaaaaa PDC si les gusta la nove voten plissss eso me ayuda a continuar.
Y no olviden hacer su tarea ;-)

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora