Capitulo 32

1K 47 4
                                    

Viaje entre amigos.

Sebastian: Eres solo mia?

Tn: Solo tuya.

Narradora: Sebas comenzo a besarle el cuello a Tn dando pequeñas mordidas, a ella se le escapo un gemido.

Sebastian: Quiero hacerte el amor.

Tn: Entonces haslo.

Narradora: Sebas desnudaba poco a poco a Tn hasta que quedo en ropa interior, la observo detenidamente.

Sebastian: Eres hermosa.

Narradora: Tn lo beso y ella tomo el mando, le beso el cuello, bajaba por su abdomen bien marcado hasta que Sebas la tomo desprevenida y el denuevo tomo el mando, se saco el pantalon quedando en boxers luego Tn desabrocho su sosten, Sebas comenzo a besar uno de ellos con delicadeza hasta bajar a su abdomen, segundos despues llego a su ultima prenda, Sebas la miro a los ojos como pidiendole permiso y ella lo unico que hizo es decir si. Sebas se quito el boxer y comenzo a besar a Tn luego introdujo su amigo en Tn, ella solo aguantaba el dolor, pasaron como 40 minutos hasta que ambos del cansancio se quedaron dormidos.

--- Al dia siguiente ---

Narra Tn: Me desperte y lo primero que vi fue a Sebas dormido como un bebe con sus facciones relajadas, sus cabello despeinado y sus labios besables.

Sebastian: Una foto te dura mas.

Tn: JAjajajaja hola amor.

Sebastian: Hola princesa, como amaneciste?

Tn: Muy bien y tu?

Sebastian: Perfecto, vanos a desayunar?

Tn: Si pero primero me voy a bañar.

Sebastian: Ok, ve.

Narradora: Tn entro al baño, minutos despues salio del baño vestida, y ve a Sebas ya bañado ya que hay 2 cuartos con baño, Tn se estaba peinando frente a un espejo mientras que Sebas le hacia caras raras.

Sebastian: Hay que esperar a mi tia para que trarga a nuestros pequeños.

Tn: Siiii ya los extraño.

Sebastian: Yo igual. Ya esta el desayuno.

Tn: Gracias.

Narradora: Sebas y Tn bajaron a desayunar y luego se sentaron a ver television hasta que minutos despues tocan el timbre.

Kelly: Hola a todossss, ya les traje a sus bebes.

Sebastian: Gracias tia, enserio te lo agradezco.

Tn: Hola Kelly, gracias por cuidarlos.

Kelly: No hay de que, parece que ustedes disfrutaron su libertad.

Tn: Que? a que te refieres?

Kelly: Lo digo por el chupete en tu cuello.

Narradora: Tn se puso roja de la pena.

Kelly: Bueno chicos, yo los dejo, tengo que hacer un video, chao chicos.

Sebastian: Chao tia, cuidate.

Tn: Nos vemos luego Kelly y de nuevo gracias.

Narradora: Tn subio a los niños a su habitacion y los dejo a cada uno en su cuna.

Tn: No vayas a hacer ruido, estan a punto de quedarse dormidos.

Sebastian: Tranquila. Que te parece si hacemos un viaje?

Tn: A que te refieres?

Sebastian: Podemos quedar con los chicos en un viaje, yo le digo a mi mama que nos ayude con los bebes, que te parece?

Tn: Me gusta la idea, pero cuando sera el viaje?

Sebastian: En 1 semana, nos vamos a un lugar muy lindo pero no te puedo decir por que va a ser una sorpresa.

Tn: Ok ok, vamos a dormir un rato, estoy cansada.

Sebastian: Ok, vamos.


Holissss Princesas de Mi Castillo, esperen un minuto, estoy subiendo un capitulo entre semana!!! la humanidad esta de mal en peor XD, bueno algunas chicas me pidieron que haga un capitulo donde Sebas y Tn tengan...ya saben y por eso hice este capitulo.

AVISO 1

En primer lugar quiero decirles que en el proximo capitulo digo las ganadoras del concurso#1.

AVISO 2

Quiero decirles que el fin de semana subire 2 capitulos de la novela de Mario Ruiz, todavia no tengo nada creado, el sabado creo todo asi que pendientes chicas.



Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora