Sorpresas.
Narra Sebastian: Cuando Tn abrió los ojos se topó con un pasillo lleno de pétalos de rosas blancas y rojas, caminamos un poco y el camino nos llevo a el patio trasero, había una mesa con dos sillas, al rededor habían velas blancas, nos sentamos y llegó Joan dejando la comida y Bela el postre.
Tn. Esto...esto es tan...maravilloso.
Bela: La idea fue de papá, bien, ahora si, no necesitan mas así que...nos vamos.
Joan: Disfruten su noche.
Narra Bela: Entramos a la casa y subimos a la habitación de Joan.
Joan: Viste la cara de mi mamá?
Bela. Si, se aman...y demasiado.
Joan. Al igual que nosotros.
Narra Bela: Nos miramos por unos segundos y luego el se levanto de la cama para prender el play.
Bela: No te cansas de perder contra una chica?
Joan: Noup, esta vez te voy a ganar.
Bela: Ya veremos Neutrón.
Joan: Neutrón?
Bela: Si, olvídalo, solo juega.
Narra Sebastian: Estuve hablando con Tn sobre una sorpresa.
Tn: Y bien...en el camino me dijiste que me ibas a decirme algo importante.
Sebastian: Si, bien...una palabra, acenso.
Tn: No bromees Sebas.
Sebastian: No, no estoy bromeando, tenemos que mudarnos a Los Ángeles.
Narra Tn: Me quedé sorprendida, no sabia como reaccionar, eso era lo que quería desde hace un tiempo, lo único que hice fue abrazarlo.
Sebastian: Hay que decirles a los chicos. Es muy importante en nuestras vidas.
Tn: Pero...y si...no quieren?
Sebastian: Amor...son Los Ángeles.
Narra Bela: Estaba bailando el baile de la victoria mientras Joan quita el play.
Bela: Lo siento querido hermanito, pero...PERDISTE ANTE UNA CHICAAAAAA!!!
Joan: Felicidades Bela, ganaste una sorpresa.
Bela: Me vas a dar un caramelo?
Joan: No, es algo que dura.
Narra Joan: Saque de mi cajón una caja.
Joan: Abrela.
Narra Bela: Al abrir la caja encontré una cadena con un infinito y una J.
Joan: Yo también tengo una.
Narra Joan: Le enseñe mi cadena y ella sonrió. Tomé la cadena y se la puse. Estábamos a punto de besarnos pero escuchamos que alguien subía las escaleras y tuvimos que hacer la que no pasaba nada.
Tn: Chicos, su papá les tiene una noticia.
Bela: Ohh, enserio?
Sebastian: Si, chicos...tuve un acenso en el trabajo...
Joan. Woww, papá, felicidades.
Bela: Lo conseguiste! Sabia que lo lograrías.
Sebastian: Eso no es todo chicos. Nos iremos a Los Ángeles.
Narra Joan: Me quedé sorprendido, Bela aun no reaccionaba.
Tn: Cariño...estas bien?
Bela: Necesito...salir por un momento.
Sebastian: Isabela...es algo tarde.
Narra Tn: No escucho lo que dijo y se fue con lagrimas en los ojos.
Joan: Tranquilos, hablare con ella.
Tn: De acuerdo.
Narra Bela: Estaba enojada, triste y confundida. Como era posible de que mi padre me haga esto?? Necesitaba ir a otro lugar, el mas cercano era un parqueadero.
Joan: Bela, espera.
Bela: Joan...ahora no, necesito estar sola.
Joan: Pero que tienes? Deberías estar feliz por papá.
Bela: Tu no lo entiendes...así que déjame.
Joan: Bien, no entiendo, explícame.
Bela: No me puedo ir de aquí. No lejos de mis amigos.
Joan: Bela...no tenemos muchos amigos.
Bela: Que hay de Mario, JuanPa, Rix...las demás personas, no puedo separarme de ellos.
Joan: Lo se, pero podemos venir en las vacaciones o ellos pueden ir a visitarnos, ya sabes, eso hacen los mejores amigos.
Bela: Lo prometes?
Joan: Lo prometo. Ahora vamos a casa.
Narra Bela: Caminamos tranquilamente hasta llegar a casa para hablar con mis padres. Al llegar mi papá estaba hablando por teléfono.
Tn: Chicos, mañana hay que ir a la escuela para retirar sus papeles.
Joan: Suerte que solo está el rector y la secretaria, ya sabes, viendo las notas.
Bela: Bien, mañana iremos.
Narra Sebastian: Termine de hablar por teléfono, me dirigir a la sala donde todos estaban.
Sebastian: Chicos, nos vamos en 5 días. Ya hable con Mario, dijo que mañana podemos realizar una reunión.
Bela: Van a estar todos?
Sebastian: Si, voy a alquilar un local grande, para poder estar todos cómodos.
Joan: Pero mañana iremos a la escuela.
Tn: No se preocupen chicos, ustedes iran conmigo.
Sebastian: Y yo iré a ver un local.
Bela: De acuerdo.
Tn: Ya es tarde, ya es hora de que se vayan a la cama, mañana nos vamos a las 8 am
Joan: Bien, hasta mañana.
Bela: Descansen.
Narra Sebastian: No sabia que iba,os a hacer, Max no podrá viajar, me sentiría mal al dejarlo.
Tn: Se lo que piensas. Cambien me va a doler dejarlo.
Sebastian: No solo es eso, tienes que decirle a su padre para que firme la ida.
Tn: Lo se, lo haremos, solo dame dos días ok?
Sebastian: Ok, ahora hay que ir a dormir.
Tn: Si, vamos.
--- Al Día Siguiente ---
Narra Tn: Sonó la alarma para ir a la escuela, Sebastian seguía dormido, me levante para preparar el desayuno, le deje una nota a Sebas y fui a ver a Bela y Joan, al entrar al cuarto de Bela se estaba peinando.
Bela: Hola mamá, mi hermano esta listo.
Tn: No, abajo no esta.
Bela: Cocina.
Narra Bela: Mi mamá se asusto, sabia como era Joan de hambriento.
Narra Tn: Al bajar las escaleras busco a Joan, pero no lo encontré hasta que veo las migajas de papas, tuve que seguirlas y al hacerlo encuentro a Joan acostado debajo de las escaleras detrás de un mueble dañado con una bolsa de papitas, el me miro con la boca llena y sonrió.
Joan: Hola mami :)
Tn: Joan que te he dicho de no me gusta que comas a escondidas.
Joan: Ok ok, Bela ya esta lista?
Bela: Aquí estoy, nos vamos?
Tn: Si, vamos.
Holissssss no me maten por haberme desaparecido xD pero las ideas no fluyen y eso me mata!! Prometo subir capítulos mas seguidos, aunque sea una ves a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanficTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...