Capitulo 41

972 39 10
                                    

Vestidos + Amigas = Día perfecto❤

Narra Tn: Me desperté y fui donde los bebes, estaban llorando, iba a ir a la cocina para prepararle la teta hasta que veo a Sebas medio adormilado con la teta en manos ya lista y atrás de el Nico.

Sebastian: Buenos días princesa.

Tn: Buenos días amor.

Sebastian: Emmm.....se lo decía a Isabela.

Tn: Ouh.

Sebastian: Nah mentira, ven mi amor.

Narra Tn: Sebas me jalo de la cintura y me beso.

Sebastian: Ahora si, cual de los dos tiene hambre?

Tn: La pregunta que haces no?? Joan, ya les voy a decir a las chicas para decirles sobre el vestido.

Sebastian: Ok, yo ayer le dije a los chicos.

Tn: Bien.

Narra Sebastian: Después de darle de comer a Joan, nos fuimos a la habitación, Tn me comenzó a besar, yo la acosté en la cama con cuidado, bese su cuello hasta que siento que alguien tira de mi zapatilla.

Tn: Jajajaja, Nico ya dejalo.

Sebastian: Ya ya, Nico, vamos a desayunar.

Narra Tn: Sebas bajo con Nico y luego yo me fui a arreglar, baje y vi a Nico encima de Sebas lamiéndole toda la cara.

Tn: Jajajajajajajajaja te ama.

Sebastian: Eso....eso me doy cuenta.

Tn: Las chicas dijeron que venían a las 10.

Sebastian: Ok, nos quedan 1 hora y....10 minutos, vamos a alistarnos.

Narra Tn: Pasaron muchisisisimos minutos hasta que ya estábamos listos, yo llame a mi tía y le dije que si podía cuidar a Isa, Joan y Nico y me dijo que si, esperamos a que llegara y luego nos fuimos al centro comercial.

Sebastian: Mira, ahí esta Mario.

Mario: Hola gente!

Paulina: Holiwwwisss!!

Juana: Hey hey hey, ese saludo es mio. Hola chicos.

Tn: Hola, y los demas??

Johann: Crei que estaban aqui.

Juana: Te dije que todavia no llegarian.

Sebastian: Bueno ya, solo....hay que esperarlos.

Narra Juana: Despues de esperar como 10 minutos llegaron todos.

Juan: Bueno....y ahora...???

Juana: Y ahora nosotras nos llevaremos a Tn para que se pruebe muchos vestidos y ustedes ayudaran a Sebas a encontrar un traje lindo.

Mario: Si mama.

Tn: Chao chicos.

Sebastian: Bye.

Narra Erika, nos alejamos de los chicos y fuimos a la tienda de vestidos de novias, Tn estaba sentada mientras nosotras estabamos escogiendo los vestidos que se tenia que probar.

Narra Tn: Despues de que las chicas escogieran los vestidos entre al vestidor, me probe el primero y me gusto pero...era muy sencillo.

Juana: Tn!! Sal!! Queremos verte!!

Narra Paulina: Tn salio del vestidor y se veia hermosa pero el vestido era demasiado sencillo para ella.

Juana: Me gusta pero....como que es algo....

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora