Capitulo 1 - Segunda Temporada.

832 43 12
                                    

Escuela.

Narra Bela: Me desperté por la alarma, Max y Nico estaban en el suelo, me levante y fui al baño para bañarme y alistarme para la escuela. Después de 30 minutos bajo las escaleras y veo a mi mamá y papá.

Bela: Buenos días papá y mamá.

Sebastian: Vaya alguien se levanto de buen humor, buenos días princesa.

Tn: Pues....que te digo, primer día de clases y ya esta ansiosa por ver a su novio.

Bela: Muy cierto.

Sebastian: Bela, ya te he dicho, ese Santiago no me da buena espina.

Bela: Papiiiii es mi novio.

Sebastian: Solo te digo, desayuna rápido que se te hace tarde.

Narra Tn: Bewla desayunó mientras le daba de comer a Nico y a Max.

Bela: Ya me tengo que ir, se me hace tarde.

Tn: Que tu papá te lleve.

Bela: Ok.

Narra Bela: Al llegar a la escuela veo a Martina, mi mejor amiga, corremos y nos abrazamos como si no hubiera un mañana.

Martina: Pero que linda te ves hoy Bela.

Bela: Espejo reflejo amiga.

Martina: Oye, Santiago te esta buscando.

Bela: Donde esta?

Martina: En las gradas obvio, ve. Nos vemos luego.

Narra Bela: Vi a Santo charlando con sus amigos, me acerque y le cubrí los ojos.

Bela: Adivina quien soy.

Santiago: Dejame adivinar.....emmm....Taylor Swift?

Bela: Chistosito no?

Santiago: Te extrañe un monton.

Bela: Yo igual.

Narra Bela: Santi me besó y todos sus amigos decían que nos consigamos un motel, en fin, la primera hora llego, me separe de Santi ya que a el le toca química y a mi historia. Camine hacia mi salón y al entrar veo al profesor Navarro.

Prof: Villalobos!!!! Llego la pesadilla, ya decía yo que el salón estaba tan callado.

Bela: Si profesor, buenos días, a mi también me da gusto de verlo.

Prof: Pase y sientece por favor.

Narra Bela: Me senté y me dio por mirar hacia atras. Una mirada penetrante izo que me quede embobada.

Prof: Villalobos, el pizarron esta al frente no atrás. Bien alumnos, la directora me ha pedido y ordenado de que ahora en adelante se sienten por orden de lista así que todos guarden sus cosas y vengan hacia aca.

Narra Bela: Guarde todo como lo dijo el profesor, comenzó a nombrar a todos, siempre agradezco a mi papá por tener apellido Villalobos, aunque el verdadero sea Jaimes pero gracias a Dios dejaron que se cambien de apellido. Pasaron los minutos y me toco a mi, a mi lado izquierdo estaba el mismo chico que no dejaba de mirarme, no sabia cual era su nombre ni apellido ya que estaba distraída.

Prof: Villalobos puede llevarle estos documentos a la rectora por favor ??

Bela: Claro.

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora